✌️✌️✌️Hola compañeros de steemit mi nombre es carlos eduardo soy un gran soñador y espero ser recibido por todos ustedes✌️✌️✌️

in #spanish6 years ago

Hola mi nombre es carlos eduardo tengo 19 años de edad soy un gran soñador hoy en dia me introduzco en esta comunidad dándole primero que nada mi mas cordial saludos a todos los integrantes de esta plataforma, espero una gran bienvenida de parte de todos ustedes también, este sitio llamado steemit lo encuentro muy grandioso y espectacular ya que me identifico un poco sobre ello y algunos se preguntaran ¿ porque? bueno porque se trata de tener ideas originales y publicarla y eso me gusta bastante ya que soy muy creativo, me encuentro muy interesado sobre stemit también por su forma de trabajo y el apoyo colectivo que se tienes de otras persona ya que si te gusta lo que otros hacen en sus publicaciones le puedes dar su voto y entre otras cosas.

Bueno me gustaría contarle un poco de mi vida personal solo para que sepan un poco mas de mi, bueno soy un estudiante de ingeniería industrial estoy culminando mi cuarto semestre me va muy bien en los estudios gracias a dios y vivo con mis padres todavía que son un gran apoyo para mi en esta etapa de mi vida, en algunos días atrás estuve buscando empleo ya que me encuentro en una etapa de mi vida que me tocó buscarlo ya mi pareja está esperando un bebé que aunque todavía no a nacido lo amo con todo mi corazon y bueno como ya saben uno como hombre tiene que responder como se debe y darle la cara a la viva, bueno mientras buscaba el empleo me doy de cuenta que el tiempo que pasó en la universidad es bastante y se me hace muy complicado para estos tipos de trabajo y tampoco quería dejar los estudios entonces me acordé que un amigo me había hablado sobre esta pagina y me puse a investigar sobre ella y me pareció muy fantástica y bueno decidi crearme una cuenta ya que lo que leí en las informaciones que encontraba me paresio muy buena y bastante interesante, bueno aquí estoy relatando un poco sobre mi vida antes de llegar aquí donde estoy en steemit.

Como pudieron apreciar la camisa que tengo puesta con el texto que dice steemit esas letras las hice yo ya que quería ser un poco más personalizada a la hora de introducirme en esta grandiosa comunida ya que se trata de ser original en las publicaciones tuve esta idea, esta fue realizada mientras que esperará la contraseña de mi cuenta de steemit,bueno espero que me reciban muy bien estoy muy ilusionado por su bienvenida, espero que les guste lo que quise compartir con ustedes en este momento buenos muchos éxitos par todos ustedes bueno sin mas nada que decir gracias.

Sort:  

Bienvenido y tiene mucho suerte aquí ))

gracias por tu bienvenida que si sea igual para ti

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67743.75
ETH 3805.34
USDT 1.00
SBD 3.53