LES PRESENTO A MI FAMILIA

in #spanish6 years ago (edited)


Sin duda alguna la familia es el pilar fundamental en los primeros años de cualquier persona, desde aquí se fomentan los valores, educación, sistemas de creencias, el carácter y muchas otras cosas que son fundamentales en el futuro de cada persona.

LES PRESENTO A MI FAMILIA

Mi papá, mi hermana, yo y mi mamá en el orden de la foto.


Jean Carlos, 39 años
pura vida

La mayoría de la gente dice que que soy la viva imagen de mi papá, que somos igualitos, yo en lo personal creo que no nos parecemos tanto en lo físico, pero en lo que respecta el carácter y la manera de ser, somos igualitos. Para nadie es un secreto la situación tan grave que se vive en Venezuela y admiro a mi papá porque, sin embargo, nunca nos ha faltado nada gracias él, pero siento que como hijo mayor, y ya teniendo 17 años debo ayudarlo con el sostén de la casa, y fue en lo primero que pensé cuando conocí "Steemit". Yo en lo personal cometo un error enorme, aunque para algunas personas no parezca tan grave, es no demostrar siempre cuanto quieres y necesitas a una persona, y creo que eso es una de las tantas cosas que debo mejorar, te amo papá.

Gianna, 12 años
pura vida
Mi hermanita menor, yo diría que es la persona que más quiero en el mundo después de mi mamá, estudiamos en la misma institución, (yo en 5to año de bachillerato y ella en 6to grado de primaria) y no sé porque la mayoría de mis compañeros se empeñan en decir que es la copia mía, que somos idénticos, que ella es yo, pero con cabello largo, o viceversa, que yo con peluca sería ella. A pesar de que aveces le hago la vida imposible, y ella a mi, de las peleas y los malos ratos, siempre estamos el uno para el otro y no podría imaginarme la vida sin ella.


Carlos, 17 años (Mi persona)
pura vida

En Mi presentación no hablé mucho de mi porque aclaré que cuando me toca hablar de mi mismo, no sé que decir, me nublo, sin embargo, puedo decir que soy una persona muy distraída, cualquier cosa puede llamar mi atención y me distraigo de lo que estoy haciendo, o debería de estar haciendo; flojo, pero siempre activo para cualquier deporte o actividad física, pero creo que lo que más me caracteriza es mi manera de pensar, me considero una persona muy distinta al resto, siempre tengo un punto de vista diferente, una idea que no todos comparten y una manera de pensar de las cuales ya no se ven muy seguido en las personas de mi edad o contemporáneas a mi, y creo que ésto se basa en la manera que me criaron mis padres, mil gracias.

Giovanna, 36 años
pura vida

Mi mamá, la mejor mamá del mundo. Quizá se sorprendan por mi edad (17) y la edad de mi mamá, (36) y si sacaron cuentas, si, me dio a luz tan solo con 19 años, pero siempre ha tenido en mente lo que quiere, es una persona sumamente sensible, amorosa, educada, decidida, dedicada, con sus propósitos en claro, siempre con ganas de superarse y aprender, coloquialmente, una mujer "echada pa' lante", de hecho, antes de saber si yo iba a ser niño o niña, ya tenia mi nombre, si era niña Gianna Carolina y si era niño Carlos Alexander, aunque ella quería que el primero fuera hombre, y la segunda niña, porque ella tenía la idea de un hermano mayor, incluso espero 6 años más para tener a mi hermana. Siempre ha hecho énfasis en la educación, vivimos en un barrio, pero eso no nos hace personas de barrio, siempre nos decía que aquí (en el barrio) pueden hablar mal de todo el mundo, pero de los hijos de Giovanna no, por que si no, pobre de nosotros, cuando era pequeños, siempre que bajábamos las escaleras para ir a nuestra casa si no decíamos "Buenos días", "Buenas tardes", "Buenas noches","Sr", "Sra", mínimo, un pellizco en el momento y un regaño en la casa, tal vez lo vean como "eso es básico" o "eso no importa", pero en muchas ocasiones los valores marcan la diferencia.


Mil gracias a mis padres, porque gracias a ellos soy la persona que hoy en día soy, una persona humilde, pero con grandes perspectivas de su vida, y espero cumplir las que ellos tengan de mi, dándole un buen ejemplo a seguir a mi hermana menor, intentando ser el mejor hermano que pueda tener y para mis papás un hijo que los haga sentir orgullosos, y que sientan que todo el trabajo que han tenido a lo largo de este arduo recorrido, ha valido la pena.


Saludos a los queridos Steemians que me leen, espero les haya gustado esta breve presentación de mi familia, cada vez me siento más conectados con ustedes, regalándoles pedacitos de mi vida, historias que relato, mi día a día, o cualquier tipo de contenido que me parezca de interés.

¡Nos leemos luego!

Upvote⬆ | Follow me👣 | Reesteem®️

@carlosalexandr

Sort:  


Welcome to Steem @carlosalexandr.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73