mis subidas y caídas como deportista (parte1)

in #spanish6 years ago

Que tal steemers en esta ocasión les mostrare mis subidas y caídas como deportista

Mis subidas:

Mi primera subida fue el 31 de julio del 2014 cuando pase de la cinta básica o blanca  a amarilla que representa segundo grado en la arte marcial de tae kwondo 

Mi segunda subida fue el 2 de septiembre de 2015 cuando logre quedar junto a mis compañeros como subcampeones en el torneo Liga Gran Maracay (si deseas saber mas sobre esta liga)

Mi tercera subida fue el 8 de marzo de 2016 cuando mi profesor de tae kwondo me invito a participar en un torneo que se habia organizado en un polideportivo que se encuentra aqui en maracay  en fin el tenia un equipo para enfentrar a las otras escuelas de tae kwondo en la cual yo era el tercero en pelear cuando me toco pelear me enfrente con un conocido cuando la pelea acabo acabo con un 10 a 6 en el cual yo sali triunfante gracias a 6 patadas en la pechera y 2 en la careta

Mis Caidas

Yo considero que mi unica caida ha sido mi operacion de tibias la cual dure casi un año en cama si nos al tanto de esto te invito a que leeas esto

bueno steemers esto ha sido todo por hoy si te gusto, no te olvides de

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Reborca from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62981.24
ETH 3034.31
USDT 1.00
SBD 3.75