Top 22 vehiculos del hoy y mañana

in #spanish6 years ago

Que tal steemers en esta ocasion les traigo una lista de vehiculos que estan muy geniales yo les dejare mi opinion de el mejor de cada lista espero les guste

1ero

Mi favorito de esta lista es el TRIKKE:es un especie de monopatin o scooter pero se diferencia de los demas ya que posee un motor en la base del manubrio.

2do

Mi segundo favorito de esta listas es MARCHI MOBILE: es un camper que posee una cama un baño una terraza y un salon

3ero

Mi terser y ultimo vehiculo favorito es el YAMAHA MOTOROID: es una moto que posee una gran flexibilidad que esta diseñada para evitar los accidentes con motos ademas tiene funciones extra como reconicimiento facial y ademas puedes llamarla para que te vaya a buscar 

Bueno steemers esto ha sido todo por hoy si te gusto note olvides de

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63