Como minar Bitcoin mientras navegas

in #spanish6 years ago

Una excelente opción para generar #𝘽𝙞𝙩𝙘𝙤𝙞𝙣

cryptotab-browser_social-post_05_fullsize.jpg

Fuente Cryptotab



Una forma de obtener Bitcoin por medio de un navegador, rápido y seguro, eso es Cryptotab. Desde hace ya tres (3) meses vengo usando éste navegador y los resultados han sido muy buenos. Sobre todo porque migro las ganancias hacia #Smartcash, una criptomoneda excelente y que dará que hablar en los próximos meses.

Ahora, una de mis primera interrogantes cuando inicié sobre #Cryptotab las puedes tener hoy tú también, o las pudiste haber leído por la web, y es:

¿Rᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ Cʀʏᴘᴛᴏᴛᴀʙ ᴘᴀɢᴀ ᴏ sᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴇxᴛʀᴀᴇʀ ʟᴏs Bɪᴛᴄᴏɪɴ?

Mi respuesta la daré en base al mismo historial de mi cuenta en Cryptotab que verás a continuación:

Fuente Captura de pantalla en Cryptotab



Como puedes ver todos estos pagos se han hecho en no más de dos meses, el total ha sido 21,275 $ y esto me ha generado alrededor de 600 #Smart ¿Rentable? - Creo que si. Para ser una aplicación que no tengo que estar haciendo clic, seguir gente, resolver captchas, y otros que realmente el tiempo que tengo no me lo permite, la rentabilidad acá es buena, claro recuerda no posee la misma efectividad como si minaras por #GPU o #Rigs, esto es un navegador que usa los recursos de tu equipo casero.

¿Qᴜᴇ ᴇs ɴᴇᴄᴇsᴀʀɪᴏ ᴘᴀʀᴀ ɪɴɪᴄɪᴀʀ?

Sencillo - Un computador, preferiblemente con características de un i3, con 2gb de memoria ram, internet y seguir el siguiente enlace: https://get.cryptobrowser.site/landing/3/1665897. En si, Cryptotab es beneficioso por su nivel de referidos, es decir, no se trabaja sólo, a pesar que puedes hacerlo las ganancias serán menores.

¿Cᴏ́ᴍᴏ ғᴜɴᴄɪᴏɴᴀ ᴇʟ sɪsᴛᴇᴍᴀ ᴅᴇ ʀᴇғᴇʀɪᴅᴏs?

Ok, vamos a ver esta imagen para conocer un poco,

Fuente Captura de pantalla en Cryptotab



Esto me llamo mucho la atención porque eres beneficiado hasta 10 niveles de referidos, el % es menor pero igual te paga.

Mɪs ᴇsᴛᴀᴅɪ́sᴛɪᴄᴀs

Fuente Captura de pantalla en Cryptotab



Como ves no es un trabajo solitario, requieres de más personas que integren esta gran unidad. No requiere que tu equipo esté encendido las 24 horas del día, por ejemplo yo lo enciendo a las 7am y cierro el navegador de Cryptotab a las 8pm.

Rᴇᴄᴜʀsᴏs ϙᴜᴇ ᴄᴏɴsᴜᴍᴇ
Al ser un minado con un navegador el mismo usará los recursos del procesador, por lo que si deseas trabajar y usar Cryptotab te recomiendo bajes la velocidad de minado.

Fuente Captura de pantalla en Cryptotab


@carlosizalla
Aquí les dejo una gráfica de mi monitor de actividad del equipo, generalmente cuando voy a estar ausente incremento la velocidad de minado y cuando me incorporo a las actividades le bajo, así mantengo siempre mi equipo en buen funcionamiento. **OJO** No te olvides de realizar el mantenimiento periódico de tu equipo, así como mantenerlo en una zona de buen ambiente.

Unete a ésta herramienta, he obtenidos resultados muy buenos, sobretodo para adquirir Smartcash, todo requiere esfuerzo y dedicación, y un toque de creatividad

Fuente Captura de pantalla en Cryptotab


Así que

  • La solución 2 en 1 que navega y mina al mismo tiempo con comodidad
  • Sincroniza los datos de tu navegador en múltiples dispositivos
  • El algoritmo de minería incorporado aumenta la velocidad de minería hasta 8 veces en comparación con el formato de extensión
  • Sistema de red de referencia de 10 niveles
  • Pagos directos a la cartera BTC en cualquier momento. Yo lo hago hacia Basichange
  • ¡Obtenga más de un bitcoin! ¡Cree una red de referencias y obtenga bonificaciones!

Hasta aquí ésta breve guía que espero sea de gran ayuda, a mi parecer para que algo me convenza yo requiero siempre de casos de uso y de experiencia de otros conocidos en la materia, por eso traigo esta guía en estos momentos, cuando he verificado que realmente funciona.

Mɪs ᴇɴʟᴀᴄᴇs ᴅᴇ ᴘʀᴇғᴇʀᴇɴᴄɪᴀ





𝖲𝗂 𝗍𝖾 𝗌𝗂𝗋𝗏𝗂𝗈́ 𝖾𝗅 𝗉𝗈𝗌𝗍 𝗁𝖺́𝗓𝗆𝖾𝗅𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗋 𝖾𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌, 𝗌𝗂 𝗍𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝗈́ 𝗏𝗈𝗍𝖺, 𝖽𝖺𝗅𝖾 𝗋𝖾𝖾𝗌𝗍𝖾𝖾𝗆𝖾𝖺𝗋 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖺𝗌𝗂́ 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖺𝗋 𝖺 𝗈𝗍𝗋𝗈𝗌 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾́𝗇. 𝖦𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖾𝖾𝗋 𝗒 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗈𝗅𝗏𝗂𝖽𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋𝗆𝖾 @carlosizalla
𝖫𝗈𝗌 𝗅𝗈𝗀𝗈𝗌 𝗒 𝗅𝗂𝗇𝖾𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗇 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗋𝗋𝗈𝗅𝗅𝖺𝖽𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗆𝗂

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61046.72
ETH 2926.11
USDT 1.00
SBD 3.69