Foo Fighters unas de las mejores bandas de Rock!

in #spanish6 years ago (edited)

Les voy a comentar sobre una de mis bandas favoritas Foo Fighters banda formada y liderada por Dave Grohl ex baterista de Nirvana que luego de la muerte de Kurt Cobain líder de Nirvana pasó unos meses deprimido por la muerte de su amigo y pudo enfocarse para darle un vuelco a su carrera musical con la formación de su banda Foo Fighters.


Fuente imágenes google

Dave Grohl es un músico que admiro ya que al igual que yo comenzó como baterista mi instrumento favorito y hoy en día es músico multiinstrumentista vocalista, guitarrista, compositor en Foo Fighters.

Su discografía está formada por los siguientes álbumes:

  • 1995 Foo Fighters (álbum)
  • 1997 The color and the shape
  • 1999 There is nothing left to lose
  • 2002 One by One
  • 2005 In your Honor
  • 2007 Echoes, Silence, patience & Grace
  • 2009 Greatest Hits
  • 2011 Wasting Light
  • 2014 Sonic Highways
  • 2015 Saint Cecilia
  • 2016 Concrete and Gold

Unos de mis discos favoritos es Wasting Light, del cual les comparto la canción Dear Rosemary

Espero les haya gustado!

Atento a sus comentarios.

Follow me @carlosj311

Sort:  

interesante articulo! ahora no puedo escuchar la cancion pero mañana seguro que si, y te cuento que tal. Que bueno que pudo sobreponerse a sus adversas circunstancias!

Gracias! espero te guste, yo tuve una banda que le hizo un tributo a Foo Fighters y esa era unas de mis canciones favoritas para tocar!

oh genial hace cuanto fue eso? tienes grabacion de tu version?

Hace casi dos años, si la tengo!

deberias publicarla!

La intente subir! pero está en formato mp3 y no lo acepta : s

prueba subirla a DSound! es el DTube del audio :)

ay por cierto, acabo de escuchar la cancion, esta buena, aunque algo softie comparado con lo que suelo escuchar jiji

Si jaja se que es algo suave, otras de mis bandas favoritas son Metallica, Megadeth y hace mucho tiempo toque algo de Sepultura, esas creo que te pueden gustar mas jaja.

yo estoy enamorada de rainbow y dio jajaja y tambien me gustan Scorpions y Rammstein, y tambien nightwish! megadeth me parecen mejores que metallica musicalmente hablando, aunque eso es mi opinion personal, Sepultura no la conozco

Cool! buenas bandas, Si tienes razon son muy buenos musicalmente, Sepultura es una banda Brasilera que se hizo famosa en los Estados Unidos

yeeei latinos! :D mi sueño es tener mi banda de rock o metal, aun no lo decido, o explorar diferentes generos y trabajar con varias agrupaciones

Que bien! ya yo he tenido tres bandas, grabe un disco, y toque fuera del país un sueño cumplido!

Excelente post, muy completo, tienes un nuevo seguidor y mi voto, estaré pendiente de tus nuevas publicaciones para apoyarte, espero que puedas pasar por la mía y ver mis post, saludos y bendiciones.

Gracias hermano, seguro voy a pasar por tus post para apoyarte también. Saludos.

Excelente banda, que bueno saber que te gusta el rock and roll, a mi también me gusta mucho!

Que bueno que te guste es mi estilo de musica favorito. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68401.35
ETH 3900.35
USDT 1.00
SBD 3.63