Sort:  

Así es a veces no sabemos quien debe despertar si nuestro entorno o nosotros, me gusta tu punto de vista tenemos una terapia que es la terapia del silencio amable consiste en guardar silencio durante 1 mes todo depende del estudio que hacemos sobre tu personalidad tus ancestros y pues, recuerdo hace mucho años cuando la hice me mandaron un mes de silencio amable cual es el objetivo de esta terapia poder escuchar mas nuestro entorno y también el nivel de tolerancia que tenemos lo que me incomodaba en ese entonce era que no podía creer como un ser humano podía guardar tanto silencio, y otra cosa era el desorden de los cuartos. Pero es un silencio amable no con cara de cañón ni nada , poder escuchar y sonreír, claro fue duro pero me ayudo y me ayuda cuando creo que estoy perdiendo el control hago un anclaje con esa terapia y me relaja muchisimo , total cada quien cree tener la razón, al menos en el circulo familiar me ayudo y ahora mi palabra preferida : la diversidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.70
ETH 2948.71
USDT 1.00
SBD 3.66