Infracción de amor (Poema original)

in #spanish6 years ago (edited)
Photo by Felipe P. Lima Rizo on Unsplash


Dibujarte era lo que hacía,
pues tocarte no se me permitía.
Aunque estabas alli tendida
ajena para mí tu te mantenías.

Se que mis brazos no daban suficiente calor, y mis dedos inexpertos eran solo de pintor pero, ¿Cómo aprender a darte tu ración? si darte solo un toque era una infracción.

Photo by Steve Johnson on Unsplash

Una tarde a solas me decidí
y con un manual me acerqué a ti.
Tomé todo el valor que tenía en mi
y sin más dudas nuestro hielo rompí.

Al ver que te dejaste
comencé a acariciarte
siguiendo cada paso
tu también te entregaste.


Photo by Kelly Sikkema on Unsplash

Pero un día te desafinaste
y no encontré manera de arreglarte
alli fue cuando mi madre
se enteró que me atreví a tocarte.

Ya el problema no era tan grave
porque de cuatro hermanos
fui el primero en aprender a ejecutarte.


Photo by Mike Giles on Unsplash

¡Qué orgullo! dijo ella muy feliz
mi hijo aprendió a tocar sin mi
"Compadre Pancho" fue mi primera canción
para luego muchas tocar conmigo mi amor.

Por tu causa mis manos ya no dibujaban, el guitarrista bohemio ahora me llamaban, sin embargo estoy feliz porque la música contigo puedo compartir.

Banco de imágenes: (https://unsplash.com/)

Sort:  

Tremendooo poema hermano!!! Esos versos esplendidos, que seguramente esconde una buena historia en esas palabras.

Claro que si mi pana! Espero acompañarlos pronto por donde wall me comentó!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70272.86
ETH 3773.70
USDT 1.00
SBD 3.82