Representación Onírica de mi presente (Poesía)

in #spanish5 years ago

Como una mancha negra en un desierto de luz, camino lentamente por las calles abandonadas y destruidas por mí mismo, las recorro con una sensación que he sentido desde hace mucho tiempo, mi respiración va a destiempo con los latidos de mi solitario corazón, y las sombras a mi alrededor desean poseerme y con ahínco me persiguen, yo las ignoro viendo los caminos que voy pasando con cautela. Al otro lado de la vía se ve un callejón oscuro y sombrío, que en cierta forma, me llama me reclama, lo evito lo más que puedo y sigo de largo, me detengo por unos minutos y pienso en las cosas que desde hace mucho me abruman, miro hacia arriba y veo los rascacielos, los pilares del submundo en ruinas, las piezas en sus maquinarias están oxidadas, y sus combustibles ahora se han vuelto corrosivos, las ondas de electricidad ahora son un recuerdo, que parece hacer una especie de regresión de lo que fueron otros tiempos, quizá, mucho mejores que el horrible presente. Mi cabeza da vueltas, mi estómago se revuelve, mis manos sudan, el aire que me rodea se convierte en una prisión y de mis ojos caídos gotean lagrimas que al caer al suelo se tornan grises y se funden con el tono monocromo del ambiente, estoy llorando, no sé porque, creo que estoy solo como siempre lo he estado, con la diferencia de que ahora, mi mundo, mi reino de las nubes, mis sueños; mi esperanza…Ahora está abandonada, triste, solitaria, mis sentimientos se transparentan en mi subconsciente, me han arruinado todo, me ha dejado en ruinas.

dark.jpg

Sort:  
Loading...

Hello @carlosmelean! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Congratulations @carlosmelean! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75