Afuera del Planeta - Manuel Medrano (cover) | Un cover con una nueva experiencia

in #spanish6 years ago

¡Hola comunidad de steemit tiempo sin vernos! Hoy quiero compartir con ustedes un gran recuerdo, una experiencia muy bonita que pude vivir hace un mes.


Hace un mes tuve la oportunidad de compartir un momento muy grato con las personas de @hispamusica, quienes me invitaron a ser parte del listado de personas entrevistadas por su equipo. Debo admitir que no me esperaba esta invitación, pero definitivamente fue una de las experiencias más agradables que he vivido este año.

Como verán, soy guitarrista y estoy en mi camino para desarrollar mi voz, ha sido un recorrido interesante y lleno de obstáculos sinceramente, pero a partir de la entrevista de @hispamusica, me he abierto un poco más a compartir contenido en donde muestro mi voz, y pienso que eso se lo debo a la muy buena vibra que compartieron conmigo ese día.

Así como la historia que la música ha escrito en mi vida, también compartí con ellos unas cuantas canciones que me han marcado, entre ella The A Team que la pueden conseguir en mi post anterior, y Afuera del Planeta que realmente se las traigo hoy por haber sido parte de la entrevista, y por ser de esas canciones que pueden transmitir un mensaje con una melodía y una letra sencilla.

Quiero agradecer realmente a las personas de @cervantes y al equipo de @hispamusica por haberme invitado a pasar un momento muy agradable y brindarme esa gran oportunidad, me dieron un poco más de esperanza y de fuerza para creer en mí mismo, y seguir trabajando por lo que me gusta hacer.

Sort:  

Congratulations @carlosvidal! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @carlosvidal! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Downvote challenge - Add up to 3 funny badges to your board
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60991.61
ETH 2921.47
USDT 1.00
SBD 3.56