You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cosas de niñas y cosas de niños... La construcción del género

in #spanish6 years ago

Hola, opino que los niños ealmente son niños, lo que no entiendo es que si las madres indicimos a las niñas a jugar con muñecas (según para que sea mejor madres) por que no sejar a lo varones jugar tambien para que sean mejores padres? y si pienso que la madre tiene un papel fundamental en la crianza de los varones convirtiendolos en machistas, yo tengo 2 varones y los he criado de la manera que me gustaría que me tratara un hombre a mi.

Sort:  

Lo que planteo es que la construcción del género debería estar ligada a valores junto con los gustos y talentos de los niños, si le gusta jugar con muñecas, buenísimo, y si no, que juegue con lo que desea. Saludos y gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63212.56
ETH 3233.70
USDT 1.00
SBD 3.88