Ensalada de gallina -explicacion de receta

in #spanish6 years ago

IMG_20180307_133544857.jpg

Como están amigos, luego de mi presentación creo que ya es hora de compartir la receta de una de mis comidas favoritas, la cual es la ensalada de gallina.

Me atrevo a presentar el plato finalizado, ya que tuve inconvenientes para tomar las fotografías del paso a paso, ya que donde vivo tuvimos unas 16 horas sin servicio eléctrico y me fue imposible hacer dichas tomas.
Comienzo mencionando los ingredientes y luego la forma de preparación.

Ensalada de gallina

Ingredientes:

1/2 pechuga de gallina

4 papas.

2 zanahorias

Media cebolla

Cilantro (poco)

Ajo (poco)

Mayonesa.

Sal.

Preparación.

-Cocinamos la pechuga agregándole la cebolla, el cilantro y el ajo, hasta que este blanda.

-Cocinamos las papas y las zanahorias, debemos estar pendientes que no queden muy blandas ya que no queremos que se trituren al combinar los ingredientes en la ensalada.

Ya cocidos nuestros ingredientes, nos disponemos a desmenuzar la gallina y a picar en cuadritos las papas y las zanahorias. Los colocamos en una taza grande para poder mezclar con facilidad.

El siguiente paso a realizar es mezclar la mayonesa con un poquito del caldo resultante de la gallina, para así resaltar el sabor de nuestra proteína estrella.

Finalmente nos disponemos a sazonar nuestra ensalada con un poco de sal y la mayonesa.
Amigos prueben haciéndola, que de seguro les encantara.

IMG_20180307_133632941.jpg

Buen Apetito…

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61