Mi película favorita....!!!

in #spanish6 years ago

Hola hoy les vengo a contar de una película súper bonita que como dije en mis post anterior que me gustaba mucho las épocas anteriores pues bueno hoy les platicare de esta película que habla de las chaquetas de cuero, de faldas circulares y de mucho rock.

Fuente: Google

Efectivamente se llama GREASE es una de mis películas favoritas ya que se trata de amor y baile con los actores John Travolta como Danny y Olivia Newton-John como Sandy esta película se estrenó en el año 1978.!

Ya sé que ya es muy vieja la película pero a mí me encanta, la película se estrenó un año después de que Elvis Presley falleciera, era un hombre tan guapo OMG! Yo no sé qué hice para merecer tal castigo el no nacer en ese tiempo!

Fuente: Google

La película trata de un amor de verano en el cual se enamoran, pero se acaba el verano y ella tiene que viajar a donde trabajara su papa pero o sorpresa ella no se va y entra a un colegio nuevo en donde encuentra a Danny pero él está en una pandilla entonces cuando se encuentran el como si no se conocieran y así estuvieron hasta que de nuevo se hicieron novios hubo un baile en la escuela, y ellos fueron juntos en el último baile se mete una de sus ex a bailar con Danny y Sandy se fue muy enojada al día siguiente iba a ser la carrera en el cual iban a competir con la otra pandilla iba a correr el amigo de Danny pero resulto corriendo el.
Gano Danny y Sandy de lejos lo veía en eso se acercó una amiga de ella y le dijo que si podía hacer algo por ella y ella le respondió que sí y así fue la trasformo en otra persona bueno por fuera y ahí se reconciliaron Danny y Sandy.

Es una película musical y me encantan las canciones se las recomiendo para que la vean y si hay algún veterano leyendo esto ya tu sabe de qué estoy hablado

Fuente: Tomada con xcam

Fuente: Tomada con xcam

Fuente: Tomada con xcam

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75