¡Hola a toda la comunidad de Steemit!

in #spanish6 years ago

1507901522728.jpg
Bueno queridos amigos, sé que Mi biografía ha debido ser lo primero que publicase, pero bueno aquí voy, no soy muy buena describiendo sobre mí, pero hare mi mejor esfuerzo. Jejeje

Mucho gusto Mi Nombre completo es Carmen Victoria Castro, soy Venezolana nacida en la ciudad de San Felipe Estado Yaracuy, vivo actualmente en un pueblito perteneciente es este mismo estado llamado Nigua (querido Nirgua), tengo 30 años, Me gusta la música Romántica Rock suave, el pop, la electrónica el dance y me encanta la música de cuerda..

Me dedico al comercio informal, tengo 13 años trabajando En un centro de Navegación por internet, (Cybercafe) en cual he aprendido muchas cosas y me ayudado a movilizarme con el comercio, las redes sociales y conocer de muchos temas los cuales espero compartir con ustedes.

Mis padres Colombo Venezolanos pues mi padre es de acá nacido en Nirgua, mi madre nacida en Pamplona y criada en Medellín con toda una vida acá en Venezuela donde podría decirse que ya es Venezolana. Tengo tres hermanos 2 que están aquí en Venezuela y 1 que está en Colombia.

Que me gusta hacer pues creo que las cosas que más me gustan hacer es trabajar, pues me la pasó todo el día y todos los días en esa actividad jejeje. Pero cuando estoy libre (casi nunca) me gusta leer, salir al cine quizás, escuchar música, visitar a mis amigos, conocer lugares nuevos etc.…

De que estaré escribiendo por acá de todo un poco: de salud, de la música que me encanta, de curiosidades y de muchos otros temas que espero temer su opinión sus críticas constructivas claro esta y de verdad espero que les guste.

Mi gente hermosa eso era todo, espero que con cada post que suba me conozcan más y sea de su agrado... hasta la próxima

¡Gracias por visitarme!

Sort:  

Welcome to Steem carmenviki! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Welcome carmenviki!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Gracias..!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73