El sentimiento que nos une a otra persona: Amor.

in #spanish5 years ago

¡Hola a todos! Hoy estamos todos románticos, puede que algunos no, sin embargo, todos sin excepción alguna hemos experimentado ese bello sentimiento llamado amor. El enamorarse, ese sentimiento que nos une a otra persona son los mismos en cualquier parte del mundo, por eso este post va dedicado a este día en especial y para ello he ilustrado a tres parejas del mundo del animé que espero les guste. Les contaré un poco de la historia de este día.

La historia del día de San Valentín. ♥ ♥ ♥

Cuenta la leyenda que el origen de la historia del sacerdote San Valentín se remonta en el siglo III en Roma, cuando el emperador Claudius Aurelius Marcus Gothicus había prohibido la celebración de matrimonios ya que consideraba que un joven sin familia y sin ataduras eran mejores soldados.

Indignado con semejante orden del emperador romano, el sacerdote San Valentín organizaba uniones matrimoniales clandestinas para jóvenes enamorados y más tarde por esto sería encarcelado y martirizado. Un oficial llamado Asterius encargado de encarcelarlo, quiso ridiculizar al sacerdote retándole a que le devolviera la vista a su hija, San Valentín aceptó y en nombre del Señor le devolvió la vista. Más tarde este oficial se convertiría al cristianismo, sin embargo el sacerdote seguía en prisión. Finalmente el emperador Claudio ordenó su ejecución el 14 de febrero del 270.

En lo personal considero que el amor debe expresarse cada día a la persona amada, no tanto con regalos y objetos materiales, sino más bien con atenciones, consideración y respeto, eso que es intangible y a veces tan mal apreciado por algunas personas.

Aquí les presento tres parejas del mundo del animé que me encantan, en especial la primera, me gustan muchas más pero en este caso quise representar a estas en específico.

Imagen (30).jpg

Imagen (28).jpg

La segunda pareja se trata de Candy y Terry, en una escena romántica una noche lluviosa en la ciudad de Londres. La tercera es un dibujo realizado en el año 2017, pero quise anexarla aquí ya que se trata de Kaichou wa Maid-sama! un animé del género shojo que también me cautivó.

Ahora bien, la primera pareja que aparece en este post, no está relacionada con alguna historia de manga o animé, más bien se trata de una historia de la vida real: somos mi esposo y yo, en una adaptación en estilo cómic en un momento romántico. Este post se lo dedico al amor de mi vida. Miguel te amo, gracias por ser mi amor y cómplice.

Imagen (29).jpg

Este es parte del paso a paso de mi primera y segunda ilustración realizados el día de hoy.

IMG_20190213_201910.jpg

IMG_20190213_204543.jpg

IMG_20190213_204554.jpg

IMG_20190214_105600.jpg

IMG_20190214_105757.jpg

Espero que les haya gustado. Con amor: @Carmesi ;) ♥

Sort:  

Que lindo @carmesi me encanto la imagen de Candy y Terri me encantaban cuando hera niña mi preferida

Gracias! A mi también me encantan Candy y Terry de hecho en un post anterior hice un cómic de ellos, si gustas pasas por mi blog y los ves. Gracias por el apoyo

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias por el apoyo <3

Gracias por el apoyo <3

Excelente publicación, felicidades, mucha suerte.
@remsorfh sígueme, si gustas y compartamos contenido.

Congratulations @carmesi! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61142.49
ETH 2928.10
USDT 1.00
SBD 3.67