You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo que no se nos ha perdido | Entrada para el concurso ArtUniverse @Templo | Nueva Sección de Microrrelatos y Libre Narrativa

in #spanish6 years ago

Hola! :p tenía rato que no pasaba a ver qué andas haciendo, es que me ausenté dos semanas jejej acá estoy de vuelta. Pues me gusta cómo de algo simple extraes un relato y lo describes tan bonito que resulta interesante, me encantó sobre todo la parte en donde dices "...así pues, tiraba un zapato sobre la cama, almohadas, camisas y libros al piso, lanzaba algunas cosas sobre el televisor, agitaba las repisas, tumbaba las guitarras que colgaban de la pared y cuando ya todo era un autentico caos apocalíptico a tamaño escala..." me dio mucha risa jajaja :p Bueno, éxitos y que te voten muchísimo ;)

Sort:  

Hey! Me alegra mucho que te haya gustado y te hayas reído... ¡Muchas gracias por la buena vibra! Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69262.56
ETH 3778.41
USDT 1.00
SBD 3.51