You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verbum Dei (Parte 1)

in #spanish6 years ago

Hola, pienso que nuestra mente es finita como para entender ciertas cosas, pero creo que dentro de cada uno de nosotros existe "ese no se que" que nos hace creer en la inmortalidad y eso se refleja en lo que siente nuestro ser cuando se ve enfrentado a la muerte. Lo mismo pasa con la necesidad de buscar de DIOS, en algún momento de sus vidas, creo que todas las personas hemos hecho esa búsqueda, indistintamente de la cultura, creo que si la necesidad esta en nuestro interior es porque en realidad existe. Yo lo creo y estoy convencida, no es religión, es confianza, seguridad en cuanto a la espiritualidad, creo que el razonamiento se queda corto. Muy buena redacción.

Sort:  

Tenías que haber estado en la tertulia, Carolina, para convencer a los incrédulos.

Quizás, aunque se trata mas de convicción interna, aunque sea dudando los dejo, jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78