Cinturón tejido en crochet. Modelo #1💋

in #spanish5 years ago (edited)

     Quiero darles una bienvenida a mi blog amigos, hace dias que vengo preparandome para traerles una serie de tutoriales donde voy a mostrar diferentes correas o cinturones tejidos en crochet.

     No saben la cantidad de modelos que existen y poco a poco quiero hacerles el vídeo de alguno de ellos para que se animen a elaborarlos.

     En cuanto al tema de los materiales les puedo decir que pueden utilizar cualquiera, pero con pabilo y una aguja de crochet de 2 mm les quedará muy bien, la hebilla puede ser a tu gusto o puedes reciclar utilizando una que hace tiempo no uses.

     En realidad este es el cinturon más facil que vi, solo se trata de 3 pasos básicos, solo usamos 3 puntos que son: cadenetas y punto alto y punto atras.

Imagen1.png

f7468-32.png


     Aquí en Venezuela estamos reinventandonos para seguir estando bellas y a la moda, pero de una manera más económica, estoy segura que con un cinturón como este, en un hermoso bluejean, más de una les va a envidiar.

     Me gustaría saber sus comentarios, opiniones y recomendaciones; si desean enviarme algún modelo para que se los enseñe hacer a través de un tutorial me dicen.


Les envío un saludo en la semana de la juventud y me despido,

Hasta la próxima sonrisa amigos...

Imágenes tomadas desde mi cámara Sony HD y agradecida a mi sobrina Emili que me sirvió de modelo

grge.gif

Sort:  

vptado-por-crypto.gif ¡Únete a la comunidad con el mejor Trail! Discord Oficial

nice ;)

Dios bendiga tu talento para el tejido. Saludos.

amen blanca, gracias por tu apoyo

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by carolinacardoza from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Bien por tí...siempre con tus manos trayendo belleza al mundo..!

Firma Fermionico-11 post.png

Gracias fermionico, tu apoyo siempre es muy especial para mi.

My god woman! You have magic hands! Look at the detail! Beautiful! I love it :D

And it could match anything from jeans like you show, to dresses, to long sweaters and shirts. Nice style!

Gracias, que bueno que te gustó.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99