You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Te gusta el cine? Entonces lee este post.

in #spanish6 years ago

Hola! que placer que hayas participado en este divertido ejercicio. Pues opino que tu final es excelente, de verdad creo que hubiese sido un final acorde a tanta belleza de película, pero me hiciste reír mucho como lo cerraste jajajaja. Y la segunda, mmm tienes razón cada quien con sus gustos, en mi caso me reí en muchas escenas pero si es mala, sobre todo para los buenos actores que aparecen en la película.

Sobre Coco una de las mejores películas animadas que he visto en mi vida y mira que he visto demasiadas. Y Sobre Tom Hanks es uno de mis actores favoritos, es un genio en la pantalla y en su vida personal también lo admiro mucho y aprecio como ser humano.

He disfrutado mucho tu post, gracias por este buen rato que me hiciste pasar al leerte.

Gracias por aceptar mi invitación, nos vemos por estos lares.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62847.73
ETH 3173.47
USDT 1.00
SBD 3.80