You are viewing a single comment's thread from:

RE: Despedida | Carta a mi hermana en el extranjero

in #spanish6 years ago

Era inevitable leer tu post, pues me identifico y mucho! también tengo una hermana que se fue, en este caso no sé cuándo la volveré a ver, pero sé que ese día llegará algún día.
Hermosa carta llena de tanto amor y emotividad. Ten por seguro que volverán a encontrarse y que lindas se ven juntas. Le deseo lo mejor a tu hermana, son tiempos difíciles pero pasarán, Dios mediante. Saludos

Sort:  

Se me arruga un poco el corazón al leerte. Se por lo que estas pasando porque no es fácil. Solo hay que mantener la esperanza de que nos vamos a volver a encontrar con esa persona que amamos tanto y te digo lo mismo, ten por seguro que tu hermana y tu se volverán a encontrar. Muchas gracias por esos buenos deseos. Te envío una abrazo.

Yo también a ti...bueno amiga, se me fueron dos hermanos (hermana y hermano) y casi toda mi familia del núcleo familiar principal. Así que aprendí a vivir un día a la vez, sabiendo que donde están han seguido adelante y eso me reconforta el alma. Pero sabes qué? Dios nos volverá a reunir, simplemente mi corazón me lo dice, te abrazo con mucho cariño, adelante que tú eres muy joven y verás todo lo bonito que les viene compartir juntas.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63700.12
ETH 3136.09
USDT 1.00
SBD 3.83