You are viewing a single comment's thread from:

RE: Perritos en el Cielo

in #spanish6 years ago

Quiero decirte que he llegado a este post por una persona que ha hecho referencia a tu trabajo aquí en steemit. Directamente me fui a ver tu blog y éste llamó mucho mi atención porque amo a los animales y además hablas de algo muy interesante que acabo también de compartir al publicar sobre la ayuda a los demás. Te seré honesta en esto: Me hiciste sacar lágrimas con esa sensibilidad con que narraste estos hechos, porque de esto se trata el verdadero propósito en nuestras vidas. Te invito a participar en este proyecto: te voy a dejar el link aquí...gracias a un comentario en particular, supe de ti. Tienes un blog muy nutrido y de calidad. Voy a dedicarme a verlo con más detalle, saludos.
https://steemit.com/life/@carolinaidrogo/cadenas-de-favores-la-recuerdan-hagamos-una-manos-a-la-obra

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67920.11
ETH 3854.77
USDT 1.00
SBD 3.69