Hoy es un buen día para reflexionar

in #spanish5 years ago

Hola comunidad de steemit, les quiero compartir una reflexión que me consto mucho asimilar. Tengo 20años, edad la cual ya dejas atrás muchas distracciones y pasas a ser más responsable, cambiando hábitos y organizando el tiempo para que alcance hacer infinidades de diligencias pendientes. Un día como hoy, me levante muy temprano para alistarme e ir a trabajar, pasar todo el día laborando y en la noche llegar a casa a descansar, cargar baterías y repetir la misma rutina al siguiente día; sinceramente el ritmo que estaba llevando no me llenada y me sentía estancada. Sin pensarlo mucho, decidí apostarle a mi felicidad así mis padres no me entendieran, ya que deje mi trabajo estable y quise desempolvar mis colores, mis pinceles y sacar mis pinturas que tenia guardadas, en resumen para que me entiendan, VOLVI A CREAR ARTE, es increíble la poca fe que le tienen a los artistas. Pero yo creo en mi, en mi felicidad y mi potencial.

Por eso estoy aquí, volviendo a formar parte de esta gran comunidad para trabajar duro por mis sueños y aprender de otros artistas. Atrevete a ser tu mismo y ten presente que el cielo es el limite.

atrevete.jpg

Sort:  
Muy buenas tardes @carolu20, pasando por tu post aprovecho para sugerirte que le agregues la fuente a la imagen que usas en el post, la cual se puede ver también en esta web, de esa manera se evita cualquier mal entendido en cuanto a plagio de imágenes con derechos de autor, eso en Steemit es penalizado, también ayuda a los Curadores de Contenido a realizar su trabajo más rápido al momento de decidir un voto; cuando la imagen es propiedad del autor de la publicación o es libre de uso igualmente es mejor aclararlo al final del post.

Dale click en donde dice Editar en tu post y luego inserta el siguiente código para que de esa manera agregues la fuente de la imagen que estás usando.

<div class="text-center"><p><a href="Aquí el link de la página donde sale la foto">Fuente</a></p></div>
Copia y pega ese código debajo de la imagen, ese código lo puedes usar para los link hacia otras imágenes, solo sustituyes el link manteniendo las comillas.
Oreja Cuenta con nuestro apoyo para que tu experiencia en steemit sea todo un éxito

Congratulations @carolu20! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43