Poses Tumblr para imitar

in #spanish6 years ago

Acá te dejo una sesión fotográfica que hice con un dúo dinámico fantástico. ¡Anímate hacer la tuya con tus amigas!

ft152.jpg

ps5.jpg

pt7.jpg

tb10.jpg

pt12.jpg

tb4.jpg

ft6.jpg

tb16.jpg

ft14.jpg

Antes de terminar este post me gustaría compartir contigo unos consejos que te ayudaran a tomar unas buenas fotos.

TIPS PARA HACER TU PROPIA SESIÓN FOTOGRÁFICA

1- ILUMINACIÓN: Una buena iluminación es importante para que se vea de calidad la foto, esto ayudara a resaltar los detalles y quedaran mejor las ediciones.

2- ACTITUD: No es necesario sonreír para mostrar felicidad, el cuerpo habla por sí solo, jugar con tus gestos también te ayudara. Déjate llevar. ¡DIVIERTETE! A la final, el momento se acaba y las fotos quedan.

3- UN BUEN FONDO: Esto es cuestión estética, una pared blanca o una naturaleza sería lo más recomendable pero esto es opcional.

4- EDITOR: Ya terminada la sesión fotográfica puedes editarlo con tu editor de preferencia, yo te invito a probar “LINE CAMERA”, lo puedes descargar gratis por Play Story o si quieres algo más profesional como los efectos que tienen mis fotos, puedes descargar a tu computadora “PHOTOSHOP CS6 PORTABLE” en youtube hay tutoriales de como descargarlo gratis e instalarlo, también como crear dichos efectos.

descarga.jpg
Gracias por leer mi post, espero que te haya gustado. Te invito a:
steem1 coregido.jpg

descarga.jpg
Seguiré publicando artículos sobre diversos temas. En mi próximo post escribiré sobre: “EL APEGO”. Si quieres ver más fotos guías puedes seguirme en mis redes sociales.
FOTO FINAL.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55