Me conociste más de lo que merecías conocerme...

in #spanish6 years ago (edited)

Bendito sea el corazón de espinas que te mantiene muerto en vida , pero oscuro en la luz, porque es en esa misma oscuridad es dónde yace tu sombra de frialdad, frialdad que abre paso al nacimiento de tu propia muerte, aniquilando tus escasas ganas de vivir, porque en esa misma sombra de oscuridad has opacado hasta la más mínima luz que intentó salvarte, y de la manera más egoísta posible decidiste no ser salvado... Tú mismo te has encargado de hacer que nazca tu muerte y muera tu vida.

labbra-goccia.jpg
Fuente

Por esa y muchas otras razones me resulta muy insensible y doliente el hecho de que tengas el corazón tan podrido como para llegar a tomar una actitud así de indiferente ante lo que nos pasó, te lo tomaste en juego... A de ser porque quizás nunca te lo tomaste en serio en realidad, a lo mejor sólo fue un experimento para ti...

Como siempre supuse que fue, parece que afin de cuentas estoy acertando en eso, mi intuición nunca se dió de manos con lo que tu hacías, y por la manera en que actuabas siempre pensé que jamás fue algo serio para ti, había demasiada carencia de consideración por tu parte, y es que la verdad tengo que reconocer que tienes un grave error( me atrevo a decir que el error se queda pequeño) para no valorar lo que realmente vale...

Lo que realmente te hace valer, porque aunque no lo quieras aceptar... Conmigo eras mejor, hasta te veias mejor, por momentos llegué a pensar que hasta te arreglabas para mí, aunque tu esencia aromática realmente no inspirara olor alguno, mi mente te imaginaba con aquel olor a vainilla dulce que tanto deseé que llevaras en algún momento...

Porque debo confesar que mi yo interior iba más allá de adónde podía llegar mi lógica humana, ese yo interior era el mismo que te anhelaba ver a cada segundo que no te tenía a mi lado.. Con ese tentador deseo insaciable que provocaba en mi mente ese perfume de vainilla , cuya esencia me consumía en todos los sentidos y muchas veces esperé disfrutar con mi rostro reposado en tu pecho.

tumblr_static_tumblr_static_filename_640.jpg
Fuente

En lo más profundo de mi alma el mínimo detalle que hicieras por verte mejor, por ser mejor, significa la gloria para mí, lástima que jamás fue por mí... Ni para mí .comencé hablando sobre que nunca nos tomaste en serio, y aquí estoy yo, gastando y desahogando estos tóxicos pensamientos que has cosechado en mí.

A pesar de todo, hacerme saber de alguna u otra forma que jamás ibas a merecerme de esa manera que tanto presumias merecerme , fue lo mejor que me pudo haber pasado , porque una vez más me has demostrado que no sólo tienes un corazón de hielo, también tienes un corazón de espinas, las más filosas e hirientes que he podido sentir jamás...

Por que al final de todo lo que pasó, lo que no pasó y lo que casi pasa en nuestro camino...sólo fuiste alguien que me conoció más de lo que merecías conocerme.

bb25b444-b510-4516-ad6a-2663857ba896-medium.jpg
Pinterest.com

____________________________________________________________

Abrazos, gracias por leer!

DQmc6jmESF259qAzkUnRAuxGu1t8AvRTNfehroj2CPtMTzq_1680x8400.png

Sort:  

Fascinante, simple y llanamente... Fascinante.

Gracias, de verdad:')

Hola por aqui.......me encanto lo primero "Bendito sea el corazón de espinas que te mantiene muerto en vida",...guaoooo

Jajaja, gracias <3

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61497.12
ETH 2932.17
USDT 1.00
SBD 3.62