Un visitante en mi mente.

in #spanish6 years ago (edited)

Navegando en los recónditos lugares de mi mente, observo cientos de emociones que no logro controlar, me quedo entumecido al ver cuán rápido viajan, y aunque sé que dichas emociones me pertenecen, me siento como un completo extraño hacia ellas.

Soy como un forastero invadiendo la privacidad de mi mente, al sentir la fuerza con que se avecinan mis recuerdos, me siento sumamente indefenso, pero a la par, me doy cuenta que mi conciencia forma parte de mi equipo, y todo cambia; ahora poseo las armas necesarias para luchar contra ellos, el miedo se esfuma, mi fuerza regresa. En esa pequeña fracción de segundos en la que tomo conciencia y desvío mi atención de estos recuerdos que actúan como mis enemigos; logran atacarme y herirme, sin embargo, las cicatrices y el dolor no serán suficientes para detenerme.

Decidí luchar y empuñé mis armas; dos sables de luz forjados de energía.

En varios movimientos fulgurantes, destrocé a mis oponentes, guardé mis armas y aunque me sobraba energía, me senté a contemplar la tranquilidad que ahora llenaba mi cuerpo. Había retomado el control de aquel espacio que, a pesar de ser una parte de mí, era posible perderlo si no lo saneaba y dejaba que todas estas imágenes atroces cobraran vida y se hicieran más fuertes que yo.

Un visitante en mi mente.jpg

Fuente


"Como pienses vibrarás, y como vibres atraerás".

Debemos sacar la basura de nuestra mente, aprender a controlar nuestras emociones, para lograr la evolución de nuestro propio carácter. Los pensamientos débiles y confusos solo causan vibraciones palpitantes que van y vienen sin tener una forma definida. Una estructura de pensamiento debe ser clara, muy vitalizada y lo bastante fuerte para producir.

Sin más qué decir, me despido, éxito y bendiciones. Espero les haya gustado amigos Steemians. ¡Steem On!

Carlos solorzano.png

Sort:  

Cada emocion y pensamiento nos hace quienes somos, la duda y el miedo incluso, dudar de todo nos hace mas sabios y el miedo nos protege de lo que consideramos podria hacernos daño, lo importante es estar en paz con tus sentimientos y emociones y saber equilibrarlas.
Me gusto el post, exito!

Así es amigo, gracias por pasar, éxitos a ti también.

Interesante lectura de los pensamientos y dudas que muchas veces invaden nuestra mente. Saludos ;)

Pues sí, nuestra mente es un mundo que hay que explorar y conocer muy bien. Saludos amiga.

Bien, interesante lectura y conclusión. Te sigo, saludos.

Gracias amigo, fue unos de esos toques de inspiración e introspección. Nos leeremos entonces, un brazo.

Parece que tu yo yo fuéramos de la misma clase rara, ja ja, me encanto.
No tengo poder de voto, enviare mi voto a la billetera.
Un abrazo :) y feliz noche.

Qué bueno que tengo a alguien por acá de esa misma clase rara, jajaja, ya me siento en familia<3. Me alegra que te haya encantado, un abrazote para ti, espero que hayas tenido una hermosa noche.

Amigo, estamos sincronizados... éste es mi pensar, todos los pensamientos tóxicos se convierten en basura mental, una actitud positiva y optimista, es la herramienta ideal para tomar el control de nuestras emociones; es el camino más fácil para disfrutar de un carácter amable y sereno.
A partir de aquí, nada será cuesta arriba y podremos enfrentar y solucionar todos los contratiempos, con la habilidad de una inteligencia emocional equilibrada.
Te mando un fuerte abrazo!!

Gracias por leer amiga, qué gusto tenerte por acá. Así es, no podría estar más de acuerdo con tu comentario, totalmente asertivo, te abrazo fuertototote.

Vaya tienes mucha razón. A veces me pasa lo que describes en los primeros párrafos, las emociones pueden tener una fuerza increíble tanto para tumbarnos como para levantarnos, pero ciertamente no podemos estar a merced de ellas.
Gracias por este texto, por expresar tan bien tus pensamientos. Te dejo muchos saludos :-)

Así es, tal como lo expresas, pueden derrumbarnos pero también nos fortalecen, Gracias por leer y tus bonitas palabras, un abrazote.

Me ha encantado leerte amigo, me he identificado mucho contigo y a manera de intercambiando te confieso que en mi experiencia he dejado de luchar contra esos demonios por decir alguna palabra, dejo sencillamente que los pensamientos fluyan y eso su sucede cuando me dedico a experimentar la vida y sobre todo a observar. Considero que es una manera de comenzar a ver incluso aquellas cosas que no percibimos y desarrollar otros sentidos que nos permitan vibrar diferente. Un fuerte abrazo para ti.

Así es amigo, llega un punto en que ya no tienes que luchar, estás ahí para observar y aprender, gracias por leer, me alegra que te haya gustado y te hallas identificado de alguna forma, esa es la idea. Un fuerte abrazo para ti también, feliz noche.

Que excelente creatividad mi querido amigo @caspell y lo mejor para cerrar en una hermosa llamada al autocontrol y la vida armónica.
Te felicito.
Un abrazo

Gracias por leer y tu bonito comentario amiga, un abrazo grande para ti también.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by caspell from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61269.43
ETH 2982.14
USDT 1.00
SBD 3.70