¿Qué significa un nuevo día para ti?

in #spanish6 years ago


20180428_172250.png

¿Qué significa un nuevo día para ti?

Hoy me he levantado con ganas de conquistar mis metas, de salir con entusiasmo, de recordarle a mis seres queridos cuanto me importan, de no dejar que el afán del día me invada, de respirar y meditar antes las adversidades, hoy decidí que las circunstancias no afectarán mi día, hoy disfrutaré el poder ver el inmenso cielo y el sentir que aún puedo respirar. Pasar un día más no es fácil te has preguntado ¿Cuántas personas mueren cada día? Y no solo personas que padecían alguna enfermedad, sino personas que solo salieron a un día normal para ellos un día más pero que no regresaron a casa porque les llegó el momento de partir inesperadamente.

Y aunque no sea fácil ponerle a los días buena actitud, debemos considerar hacerlo porque el pensamiento positivo ayuda a llevar mejor la vida y si estamos canalizados en mente y alma enfocados en la meta y objetivos de vida que tenemos podemos planificar y establecer las estrategias que seguiremos para poder llegar a lo que deseamos. Así que aunque las adversidades sean muchas, tus ganas de conquistar lo que quieres tienen que ser aún más.

Dedicación, fuerza, sacrificio y constancia son algunas de las claves para llegar a nuestro éxito.

Es un nuevo día aprovéchalo!! :D

Sort:  

You got a 8.17% upvote from @proffit courtesy of @casram!
Send at least 0.01 SBD/STEEM to get upvote , Send 1 SBD/STEEM to get upvote + resteem

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70845.83
ETH 3807.68
USDT 1.00
SBD 3.42