Isla de perros, una joya de la animación!

in #spanish5 years ago (edited)

Hola a mi gente de steemit, hoy les vengo a comentar sobre una de mis películas animadas favoritas esta se llama isla de perros, espero que los que todavía no la han visto después de esta reseña lo hagan

t_1524085479664_name_Isla_de_perros___trailer__00_01_52_13_Imagen_fija006.jpg

Isla de perros es una película lanzada en el 2018, es un filme animado del tipo stop-motion lo cual le agrega un toque particular a la película y es producida por el aclamado director Wes Anderson.

Para lo que no sepan lo que es stop-motion es una técnica que se caracteriza por la construcción artesanal de personajes y sets, que son luego animados cuadro a cuadro por un equipo, en el caso de Isla de perros, de 27 animadores y diez asistentes.
IsleOfDogs-8.jpg

El argumento se basa en una gran ciudad llamada Megasaki, una enfermedad contagiosa que afecta a los perros impulsa al corrupto alcalde a ignorar tanto a los científicos como a los amantes de los animales y evacuar a todos los perros y concentrarlos en una pequeña isla empleada tradicionalmente como vertedero. El primero de los animales allí enviado, para dar ejemplo, es el perro de Atari Kobayashi, el pupilo del alcalde. Un niño que se negará a perder a su fiel amigo y acudirá a la isla con intención de recuperarlo, encontrando allí a la manada del desconfiado y callejero Chief y del noble y entusiasta Rex y el arranque de sus aventuras.
islaperros.jpg

Isla de perros es más que una simple parodia, es más bien una sátira sobre el abuso del poder humano sobre los animales, en este caso sobre los fieles perros. Wes Anderson mira esa realidad con odio para llenar su trama de amor por los perros abandonados en una isla que es también un vertedero (parábola en favor de los marginados sociales y en contra de la injusticia).

Bueno amigos de steemit en lo personal a mi me encanto la película, es extravagante y sigue una trama genial la recomiendo 100%

Sort:  

me gusto tu post sobre la ultima pelicula del maestro Wes Anderson, tambien me encanta mucho de el " El Fantastico Sr. Fox" y " El gran Hotel Budapest. Te voy a seguir, me gusta tu contenido. Me encanta el cine y en mi canal tambien escribo sobre el septimo arte. Aqui te dejo un post. sigueme tambien. asi seremos una comunidad que apoya cine.

https://steemit.com/cervantes/@andreshm/us-jordan-peele-vuelve-con-una-nueva-pelicula-de-terror-que-promete-dejarnos-traumados

Gracias por leer mi post amigo, ya te sigo tambien estare atento a tus publicaciones!

Congratulations @castelobc! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68643.75
ETH 3779.37
USDT 1.00
SBD 3.67