"Concurso de Fotografía Cervantes: 2ª Entrega"

in #spanish6 years ago

Cuando llega la calma


" Yo tenía como ocupación habitual pasar de largo. Dejaba atrás las ciudades, las multitudes, las plazas, la campiña y la recta que conduce al horizonte y su curvatura plana. Lo cierto es que dejaba bien atrás al tiempo como si ya no me perteneciera. Y además, el presente, el porvenir, los buenos y malos augurios, los muertos en sus parcelas, las máscaras, los trajes, el exilio, los huesos frotados por el timbre de las lluvias, el temor, el éxito y las calamidades, los claros entre la maleza y la muralla, quién duda de que eran un recuerdo bien lejano.

Memoria, te nombraré de última, ah viejo reloj estropeado(...)"

|Poesía por mandato "I. Lírica mínima- Incluso frente a mi vida yo pasaba de largo" Juan Calzadilla


Fotos realizadas con una cámara Canon Sx40hs PowerShot


Cuando llega la calma. A pesar de lo extraño entre la relación del poema y las fotos, me parece que es la mejor forma que tengo para expresar como llega mi calma. Un momento a solas en una montaña, lejos del ruido, la ciudad, la gente... dejando pasar inclusive el tiempo y las creencias, es mi manera de admirar la calma. Ella llega cuando la desconexión es total, y esa desconexión solo la naturaleza sabe brindarla, solo la naturaleza- creo yo- es capaz de darme la fuerza para dejar pasar mi vida por unos cuantos días.

¿Cuándo llega la calma? Llega cuando ya no se percibe el tiempo, cuando ya no encuentras tu memoria... cuando la naturaleza te absorbe.

De esta manera me armo por fin de valor para participar en un concurso.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes y puedes apoyarlo utilizando el siguiente link https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Congratulations @castrochastre! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68