25 días, 25 canciones. Día 24: Music Challenge

in #spanish6 years ago

¡Hola a todos!

Espero que se encuentren muy bien el día de hoy. ¡Ya solo nos queda un día para acabar el desafío musical! ¡Estoy super emocionada porque no puedo creer que haya logrado llegar tan lejos! hoy nos toca:

24. Una canción de tu banda favorita: Scorpions.

Llegados a este punto, debo confesarles algo: Lo que escribí sobre los grupos anteriores, no fue información que busque a propósito para los artículos. Era información que había leído por interés personal por mi cuenta, solo porque sí. y decidí escribir solo lo que recordaba de esas lecturas para no sonar « académica ». Quería que fuese como una conversación espontánea entre ustedes y yo, jijiji.

Por eso es que mi artículo sobre los Scorpions es un poco diferente.

Aunque me encanta su música, nunca me dio por investigar cómo llegaron donde están. Todo lo que sé sobre ellos, es que son una banda alemana y que si alguna vez un hombre me quiere conquistar, me tiene que cantar « No one like you », « The Rhythm of love » o « When Passion Rules the Game », y lo tienen que hacer BIEN (afinado al menos. Vaya que soy exigente, ahora entiendo por qué nadie me canta nada jajajajajaja)

Por eso, para reducir un poco mi ignorancia y saciar su curiosidad, aquí una pequeña citación de Wikipedia (rezando para que no me venga el bot encima):

Scorpions es una banda alemana de hard rock y heavy metal fundada en Hannover en 1965.​ A lo largo de sus cincuenta años de carrera, han publicado decenas de álbumes de estudios, sencillos, álbumes en directo, recopilaciones y DVD en vivo. Además han recibido varios premios y condecoraciones, que los convierte en la banda de rock más exitosa de Alemania.

En sus inicios se denominaban Nameless —los sin nombre, en español— luego cambiaron a The Scorpions, y finalmente a fines de 1969 decidieron denominarse simplemente Scorpions. Su primera producción discográfica fue Lonesome Crow de 1972, con Klaus Meine en la voz, Rudolf Schenker y Michael Schenker en las guitarras, Lothar Heimberg en el bajo y Wolfgang Dziony en la batería. Sin embargo y durante su gira promocional, Michael anunció su retiro de la banda para unirse a los británicos UFO, que provocó una breve ruptura en 1973. A mediados del mismo año, Rudolf y Klaus reformaron la banda con algunos integrantes de Dawn Road, entre ellos Uli Jon Roth y Francis Buchholz, con los cuales publicaron los álbumes Fly to the Rainbow, In Trance, Virgin Killer y Taken by Force, con los que obtuvieron gran reconocimiento en Europa y Japón.

He aquí mis cuatro canciones preferidas de estos señores:

La canción con la que descubrí el grupo:

Si, ya sé, como la mayoría.

Una de mis canciones « motivacionales » favoritas:

La canción que habla de sexo más poética que he encontrado hasta la fecha:

Otra calentona, pero no tanto como la anterior:

Espero que les haya gustado amigos, cuéntenme en sus comentarios qué canción les gustó más y cuál es su banda favorita. ¡Nos vemos mañana!

Sort:  

Hola Catherine! me estoy enterando un poco tarde de este challenge en la canción 24 imaginate jeje. No me he conectado muy seguido, ya veo que lo estás terminando felicidades! No conozco mucho de Escorpión, pero se que es una buena banda. Saludos!

Hola! gracias! si son una banda muy buena!

Es una banda alemana de los años 60 que marcó la diferencia con una de sus mejores canciones consideradas un himno del Rock you like a hurricane. Buen post

Gracias por tu aporte! efectivamente se fundo en el 1965, sabia que eran viejos pero no a ese punto jajaja :D

¡Qué brutal este challenge! Como que me voy a animar a hacerlo también. Me encantó :O Y scorpions es lo máximo \m/

si ha sido muy divertido, hoy publico el ultimo día! ojala te animes para poder seguirte en el challenge!

Cool Cat, ¡Gracias por la biografía! (Aunque sea de wikipedia, no conocía la banda anyway) La escucharé, tienes mi upvote :) Ya sólo falta un día :C

jajaja gracias! siii ya casi acabo :D

Le di reesteem! Saludos.

gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55