You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuántas publicaciones podemos hacer al día?

in #spanish6 years ago

interesante consejo! yo personalmente ya lucho para lograr tener la disciplina de publicar una vez al día, así que ni siquiera me planteo hacer más que eso!

Sort:  

A veces es cuestion de tiempo o a veces es cuention de inspiracion.. Si vas a publicar tiene que ser de calidad, en este foro hay demasiada competencia y si quieres que su informacion llegue a las masas tiene que ser de muy buena calidad.

personalmente me importa muy poco la competencia, yo no publico en steemit para ganarle a nadie, solo para compartir lo que me sale de la cabeza jejeje, creo que lo de calidad es para que tu post merezca votos, pero a lo mejor no todos quieren tener votos, suena absurdo, pero es posible. (para posts tontos tienes facebook pero bueno)

Esa es la clave del éxito aquí sin duda :)

míralo de esta manera.. porque publicas? lo haces para que los demás observen y discutan contigo eso que posteas cierto? salga de donde salga.. para que mas personas te sigan y disfrute de su información o lo que sale de su cabeza tienes que ser de calidad y mientra haya competencia con mejor información que usted menos personas verán lo que publicas. pero bueno cada cabeza es un mundo!

lo de mejor información es muy relativo: mejor informacion segun que, o para quien? cada persona busca cosas diferentes, yo posteo porque me gusta, y aunque no haya mucha gente que me comente, yo estoy contenta de poder compartir. Ahora que la moneda ha subido, es mas facil ganar dinero aqui, y aunque pronto podre pagarme algunos gastos con mi cuenta, no lo hago por el dinero sino porque me gusta escribir, dibujar, hacer musica etc y compartirlo. Ni siquiera sigo una linea de temas determinada, a veces hablo de una cosa y luego de otra jajaja

¿Para que quiero que llegue a la masa?

el objetivo es poder publicar aunque sea una publicacion al dia pero que sea de buena calidad, no pasarse el dia subiendo mierda para tratar de ganar dinero, lo cual te va a dar una mala reputacion, sigue asi que vas bien, publica una vez al dia pero que tenga calidad.
mis saludos

aparte de la calidad cual otra razon es justificable para no publicar tan en Steemit?

Suponte que entro a tu Blog, veo que tienes muchos post hace 15,20min y noto que eres medio impulsivo, la primera impresión ya te juzga.

Te invito a ojear mi post del dia de hoy http://bit.ly/2ErXMq5

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61821.21
ETH 3068.39
USDT 1.00
SBD 3.84