Cuántos de los que pueden hablar.

in #spanish5 years ago

Los niños son divertidos y verdaderos
Es difícil de imaginar.
Y los lobos vagaban en manadas.
Hicimos tapping en los caminos para llegar a pasos y distancia.
No soy el primero en decir esto.

Donde no he hecho un solo paso
¿Salvar a los que lo necesitan?
¿Cómo puedo ir de vacaciones como esta?
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.
Dios juzgará a todos.

Que entra por la boca en un cuerpo arrugado.
Cuando llego a mis sentidos, saco un vaso de mi pecho,
Estas líneas podrán comprender.
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Ni una palabra con significado, una palabra bajo el velo.

Deja este vuelo una vez
Y sopla el viento, e inhala por completo.
Tal vez el fin pronto.. luz..
En el veloz y rabioso.
Estaba siniestramente silencioso.

Gritar en voz alta: "para mí" - líder de Liliput
Nuevos colores con paleta de aire.
Lágrimas un poco
Y tus lágrimas son dignas de compasión.
Ese significado se pierde para siempre.

Mi "Titanic" fue al fondo
Su pequeño mundo.
No es el hombre el que cambia, sino el rostro.
Pero eso no pasa, no me dejes romper eso.
Todo va mal en esta vida que va..

Y vamos a pasar tiempo útil.
Ideas frescas inventadas,
Y luego de repente se reúnen en la tarde en el Parque de la Victoria
Necesitamos defender la tierra.
Todo es inestable, engañoso en la magia de los sueños.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98