Monólogo: Tu nombre

in #spanish5 years ago (edited)

Foto de Alex Loup en Unsplash.

Monólogo: Tu nombre

Hola comunidad espero que se encuentren bien, en esta oportunidad me aventuro al mundo de la reflexión de madrugada, espero que sea de su agrado, sin mas, a continuación:


Tengo insomnio, vivo con insomnio, al principio pensaba que era culpa del gato, de cierta manera en parte, pero ahora no tengo el gato, así que no puedo culparlo.

De muchas formas por decirlo así, he intentado acomodar mi horario, sin lograrlo, pero cada vez que me acuesto confieso que aparece tu nombre en mi cabeza, o me levanto y tu nombre sigue ahí.

No quiero decir mucho para que no te des cuenta, pero tengo un conflicto interno de que lado estoy en la historia o de que lado te pongo yo en la historia.

La musa ha venido y quiere escribirte, regalarte en secreto un poema, o un relato, sin embargo me cohíbo, eres como mi silencio ya no tan secreto por regalarte estás líneas.

Siempre me preguntan si tengo alguien pero mi eterna respuesta sigue siendo negativa, pero en el fondo te tengo a ti, tal vez me leas porque tampoco pretendo dar mucha promoción a esta publicación por la necesidad de varios días en escribir, ya que lo único que tengo en mi cabeza es tu nombre y tal vez o quizás haciendo esta publicación digamos mi ansiedad baje.

No se molesten en preguntarme, la verdad no diré nada, digamos que es algo como efímero, digamos que mi cabeza que desea llenarse de expectativas o de alguna extraña ilusión donde pueda o no pueda haber algo.

Yo también lucho contra eso, también confieso que me olvido de ti durante el día, supongo porque mi cabeza no deja de pensar en tantas cosas y en otras cosas también, pero es ese justo momento que me da mucho sueño y me acuesto y se supone que debería estar en calma cuando me viene tu nombre y suspiro porque hasta me lo he prohibido.

Como pueden ver es un conflicto, sé que las cosas hay que dejarlas fluir, por eso no pretendo ir hasta donde estás tu, una vez me dijeron que era muy obvia, la verdad eso pasa por ser tan transparente y me han dicho que en este mundo no puedes mostrarte como eres, pero la verdad no se como ser de otra forma.

Es un desahogo de mi mente, espero que no se interprete como una declaración porque aclaro que no lo es, porque algo que si he aprendido aquí es que aunque uno tenga una intención al escribir, el lector le da la interpretación a su manera y por eso en ocasiones vienen los malos entendidos, o se lo toman como personal.

No puedo decir que tengo un crush o un amor platónico para no auto frinedzonearme, aunque parezca semejante solo sé que tengo una bella amistad pero a las 03:50 de la madrugada me está haciendo comer un chocolate, tomarme un café para seguir pensando hasta poder llegar a estas líneas y esta terrible conclusión con cierta dosis de sin sentido por no saber específicamente lo que siento.

Sin contar todas las diversas situaciones pasadas que he atravesado hasta llegar aquí para ver si me puedo ir a dormir ya que me acosté a la una de la mañana y todo este tiempo no he dejado de pensarte.

Tampoco ha bajado la ansiedad, bueno si, debe ser por el hecho que es primera vez que escribo de ti.

No es por nada malo pero debería bajarme la otra musa que hace que escriba poema, pero esa ha estado tan ajena de mí que la extraño demasiado, aunque se fue por un largo tiempo o unos 18 días espero que regrese pronto. ¡Drama!

Pero por ahora me quedaré del otro lado de la acera observando como todo transcurre mientras mis pensamientos se aclaran y yo sigo descubriendo las bondades que te regala día tras día la vida, porque para eso estamos vivos, para sentir, amar, descubrir, sonreír, llorar, estar sereno, ser uno mismo y hasta esconderse detrás de unas líneas.

Pero al final siempre seré yo y publicando a las 04:40... Así que este es el fin recordando que GinaBot existe entonces bueno nada solo diré:

loviuuu!.. xD


Cathy Haack

Texto original de mi autoría

Agradecida a todas las comunidades por su constante apoyo a nuestra familia hispana.


Espero que le haya gustado.
Gracias por visitarme/leerme.
Hasta la próxima.
@CathyHaack


https://whaleshares.io/@cathyhaack
https://steemit.com/@cathyhaack
https://alpha.weyoume.io/@cathyhaack
https://smoke.io/@cathyhaack
https://deals.weku.io/pick_account?referral=cathyhaack

Sort:  

No se mucho sobre monologos amiga, pero me agrado sinceramente. Buen trabajo.
AAI_Miles_Edgeworth_Confident_2 (1).gif

No hay mucho que saber.. Gracias por siempre estar! un abrazo!

Thank you so much for sharing this amazing post with us!

Have you heard about Partiko? It’s a really convenient mobile app for Steem! With Partiko, you can easily see what’s going on in the Steem community, make posts and comments (no beneficiary cut forever!), and always stayed connected with your followers via push notification!

Partiko also rewards you with Partiko Points (3000 Partiko Point bonus when you first use it!), and Partiko Points can be converted into Steem tokens. You can earn Partiko Points easily by making posts and comments using Partiko.

We also noticed that your Steem Power is low. We will be very happy to delegate 15 Steem Power to you once you have made a post using Partiko! With more Steem Power, you can make more posts and comments, and earn more rewards!

If that all sounds interesting, you can:

Thank you so much for reading this message!

thanks for the info! see ya!

Gracias team! un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64