You are viewing a single comment's thread from:

RE: La asombrosa historia de Charly García (relatada por un fan)

in #spanish6 years ago

@noustropos había leído sobre Charly pero esta parte de la historia no me la sabía, o eres un buen fanatico de él, ajajaj yo soy muy mala fan de todas las cosas que me gustan, la creatividad me amplia y ando como una gata curioseando todo... me encantó, la verdad agradecida por los primeros pasos de Charly. un abrazo! espero leerte pronto. saludos

Sort:  

asjdajsdajdjas, siiii, es de mis favoritos. jasdjjsda, a mí me pasa igual pero hay cosas que me atrapan un pocotón de tiempo, como me pasó con charly. Me OBSESIONÉ literal, jajaja. genial que te gustooo, escribiré seguramente más cosas de bandas finas, espero que te encanten :D un saludo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67497.36
ETH 3532.54
USDT 1.00
SBD 3.19