You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿QUÍMICA O ALQUIMIA EN EL AMOR?

in #spanish6 years ago

Me encantó y muy interesante, a esta altura de mi me considero una Alquimista que espera que llegue su otro Alquimista del alma, no lo negaré, pero en mi otra etapa pasada era más química como las personas que me rodean y estuve... Pero la edad te cambia y cuando quemas las etapas todo se torna con otro punto de vista, es bueno estar en los dos lados para que puedas decidir en cuál realmente perteneces. Y no cabe duda, soy Alquimista. Un fuerte abrazo y felicidades por este post, me quito el sombrero.. Grande. un fuerte abrazo y besito mi bella amiga.

Sort:  

Cuando experimentas las dos sin duda terminas eligiendo la alquimia porque es la que te hace tener una gran estabilidad. No todos al quemar etapas corren con el éxito de conseguir la alquimia, muchas personas mayores que he visto que viven de pura química pero cuando conoces la alquimia sin duda la terminas prefiriendo pero preferir no basta, también es bueno cuando la eligen y la practican. Que bueno que te gustara.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69416.18
ETH 3671.79
USDT 1.00
SBD 3.22