Como cambia la vida

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, steemians como estan?

Hoy les vengo a contar como cambio mi vida

Hace un año y medio retome la idea de seguir haciendo cursos, uno de belleza integral, otro de acupuntura y otro de peluquería.

Nunca me imagine que al terminar esos cursos me dieran el trabajo de docente en decoración del hogar ya que esos cursos los había realizado ya hace un tiempo.

Lo bello de esos cursos es que aparte de que uno aprende algo nuevo, vas haciendo muchas amistades.

Me gusta mucho enseñar lo que se, y por ese motivo ya publique algunos posts de las cosas que vamos haciendo explicando el paso a paso de como realizarlo.

En estos días estamos pintando Franelas y Pantalones y les prometo que apenas lo tengamos terminado pondré el post y le explicare como hacerlo por si a alguno le gustaría aprenderlo.

Me gusta ver en directo las curaciones, pero hoy no podre ya que estaré en mi primer meetup, ya después les contare como la pase.

Bueno bellezas esto es todo por los momentos, así que pendiente de mis post para que vayan aprendiendo poco a poco como realizar las cosas.

Saludos...

Texto e imágenes originales de @catira111

Sort:  

Holaaa madre, me alegro que cuentes tus buenas experiencias, con el favor de Dios seguirás aprendiendo y enseñando, el mayor de los éxitos en tus proyectos y recuerda que el limite solo te lo pones tú...

Gracias, @jimmygourmet hijo todo lo e logrado gracias a sus ayudas. Besos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56