¿Como Cervantes cambio mi vida?

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, Steemians como estan?

Hoy me uno a ustedes para contarles como @Cervantes cambio mi vida

Mi nombre es Catalina Anglada aquí es Steemit me conocen por @catira111 puede que muchos se pregunten por que ese nombre les diré que aquí en Venezuela las personas catiras son las que tienen el cabello rubio y en una ocasión me pinte el cabello de rubio y me empezaron a llamar catira, es de allí de donde saque mi nombre en Steemit

Tengo 57 años, comencé en Steemit en Julio del 2017, conocí a Steemit gracias a @yaniria1 que es la novia de uno de mis hijos y realice mi primer post que fue mi presentación a Steemit

Una de las personas que me dio la bienvenida fue @Simón bolívar que es parte del equipo de @Cervantes así fue que conocí a @Cervantes.

Mi vida antes de conocer a Steemit y a @cervantes era una persona que tenia mucho trabajo, el poco tiempo que tenia libre lo pasaba jugando en facebook o conversando con amistades.

Ahora aprovechando que mi trabajo no me consume tanto tiempo, también me dedico a pasar un buen rato en la plataforma leyendo posts agradables y de lo mas entretenidos.

Así que comencé a publicar varios posts






Despues de este ultimo post deje de publicar por estar ocupada con los eventos que se realizan en mi trabajo. En el mes de Diciembre regrese con el siguiente post

Y seguí publicando


Después viendo los pots de @Cervantes me entero que van hacer la primera curación en vivo y mande el mio.

Allí entre a Discord salude y estuve pendiente de cuando comenzaba la curación en vivo me gusto mucho . Cada día me pongo a ver los post de @Cervantes para estar al día con las publicaciones hasta que volví a ver que harían otra curación en vivo, y también mande mi post.

Se que somos muchas personas mandando post y yo seguiré mandando los míos cada vez que vea que tienen una curación en vivo , ya que me gusta ver como van viendo si estan bien o no ya que, así uno va aprendiendo.

Después viendo los post que publican me encontré con uno de @anomadsoul donde decía cantemos juntos DESPACITO y allí me anote y se lo comente @yaniria1, a mi hijo @thegregory y a mi hija y su novio @saysgamers

Todos entramos a formar parte de ese vídeo, que al verlo en verdad me gusto mucho. En fin Steemit y @Cervantes cambiaron mi vida ya que encontré personas agradables y donde paso un rato maravilloso.

Texto y fotografía originales de @catira111

Saludos...

Recuerda Votar por @cervantes como witnesses aquí:
http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Saludos. Bien interesante y activa la travesía por Steemit. Cuento conque podamos intercambiar ideas para crecer mutuamente. Estamos a la orden y gracias por el apoyo.

Excelente post muchisimas gracias por la mencion :D y que bien que esta plataforma este para poder encontrar una nueva distraccion y como quien dice olvidarse del estres del dia a dia. Saludos ♥

Gracias @saysgamers y tienes muchas razón cuando entro a la plataforma me olvido por completo del estrés♥

Saludos amiga exitos

Hola, muchas gracias. Saludos...

Gracias por la mención suegra, poco a poco has aprendido y vas mejorando tus post, espero seguir viendo todas esas bellas manualidades que haces y que me gustan tanto. Estoy aquí para cualquier ayuda. Un abrazo.

Un gran abrazo @yanria1 gracias a ti estoy aquí y me vas ayudando, cada vez que tengo alguna duda jajajajaj que son muy seguidas.

Aquí estamos todos iniciando en grandes plataformas gracias a personas como ustedes que nos comparten lo bueno día a día. Saludos

Hola, así es se que poco a poco vamos a ir mejorando. Saludos

Que bueno que decidió volver a estas tierras, de verdad que steemit atrapa. Las curaciones en vivo aportan muchísimo. Saludos...

Hola, si en verdad me gusta mucho ver las curaciones. Saludos...

Congratulations @catira111! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Buenas tardes @catira111
Pues a seguir disfrutando de la plataforma.
Saludos.

Buenas Tardes @don.quijote muchas gracias por su tiempo por leer mi post.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69389.89
ETH 3686.50
USDT 1.00
SBD 3.37