Mi primer Meetup

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, Steemians ¿cómo están?

Hoy les vengo a contar lo bien que la pase en el primer Meetup al que tuve la oportunidad de asistir, el cual realizo @gabox Lo primero es darle las mil gracias al equipo de @cervantes ya que gracias a ustedes se pueden hacer estos Meetup.

Llegamos al salón de conferencia donde nos recibió @breili una chica muy amable y cariñosa, al pasar al salón allí estaba @gabox y varios Steemians, después al pasar el rato fueron llegando más. @gabox nos explicó de las criptomonedas

Explico para los nuevos que es Cervantes, Steemit y la comunidad hispana, de verdad fue todo muy claro y bueno, ya que para mí en lo particular me aclaro muchas cosas. A ese Meetup asistí con mi hijo @thegregory, con la novia de mi otro hijo @yaniria1

Y con mi hija y mi yerno @saysgamers

Al terminar nos conocimos entre todos los que asistimos, realmente un grupo maravilloso, después nos fuimos todos juntos a un restaurante.

Parecíamos un colegio, uno detrás del otro jajajajajaja

Un restaurante muy acogedor . Allí nos tomamos muchas fotos, conversamos de los posts que publicamos y también nos contamos un poco de la vida de cada uno mientras nos servían una deliciosa pizza y refresco

Estaba muy rica, pero lo que más me gusto fue que cuando yo llegue me sentí un poco incomoda ya que todas las personas que estaban allí eran personas jóvenes y pensé que por eso me sentiría algo fuera de lugar, pero nada que ver que cariñoso fueron todos, hablamos mucho, me hicieron sentir muy bien chic@s muchas gracias. Me alegró mucho conocer a un gran grupo de personas que estamos todos juntos, pero no nos conocíamos.

Fue una tarde encantadora, espero se realicen más meetup para conocer a muchas más personas de este medio

Gracias por todo.
Saludos…

Sort:  

De verdad que fue un día diferente donde muchas mentes creativas se dieron cita en un mismo lugar. Un gusto haber podido compartir con usted en ese evento tan genial. Saludos...

Tienes razón @hegaby para mi fue fue maravilloso conocerte. Saludos y un gran abrazo

Dios bendiga a su familia nos encanto tenerlos con nosotros.

Amen @breili a mi me gusto muchísimo compartir con ustedes. Saludos y abrazos

Me alegro que hayas disfrutado caty, prepárate porque solo es el comienzo, gabox y breili no se libraran fácilmente de nosotros jajaja. Un abrazo, te quedo muy bonito el post.

@yaniria1 pueden tenerlo por seguro que no se podrán librar de nosotros jajajajajaj un gran abrazo.

Aquí la edad no hace presencia alguna, todos nos unimos y la pasamos genial, además como no compartir con usted si es una gran mujer, me cayó increíble de verdad que si y edpero poder conversar nuevamente con usted y sus familiares, bien sea en un meetup o fuera de ellos jejeje. Saludos y buenas noches.

Hola @mayvil muchas gracias y si espero que nos volvamos a reunir como tu dices en un meetup o fuera de ellos, un fuerte abrazo. Saludos...

!Fue un placer y un gustazo conocerla! El ver como personas sin distinción de edad se unen a esta maravillosa red social es inspirador. !Le mando un fuerte abrazo, saludos!

Hola @blancokarl a mi también me encanto conocerlos. Un gran abrazo para ti y tu esposa. Saludos

(Mi Madre asistió a un Meet up) buen titulo para un próximo pots cierto ? jajajajaja, en verdad me alegra que puedas compartir este tipo de eventos conmigo, sabes que te quiero y te adoro, gracias por todo. Por cierto en esa Foto estaba pensando y si me como la pizza de yani tambien ? jajajajajaja

Jjajajajajjaj muy buena esa @thegregory yo disfrute mucho compartir con ustedes ese Meetup te adoro Besos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48