Diversas fotos

in #spanish6 years ago

Diversas Fotos


Hola amigos steemianos, el día de hoy les traigo algunas imágenes que he tomado en distintos sectores sobre atardeceres, etc. Espero disfruten de las imágenes que les presentare a continuación.

19247638_10212862263406489_3089298582702338019_n.jpg

La primera imagen es tomada desde el cerro playa ancha, una vista bastante hermosa, en donde se puede apreciar muy bien toda la ciudad de valparaiso, ademas el mar y el sol se e bastante bonito desde aquel lugar, es rico salir a disfrutar estos paisajes desde el balcón de la casa.

19149333_10212883577099318_2110558036792436989_n.jpg

La imagen anterior esta amaneciendo, y es hermosa, ya que el sol detrás de las nubes y el reflejo que hay sobre las nubes es bastante bonito, ademas de que con la vista del mar se ve precioso. Generalmente suelo tomar las fotos desde este sector, ya que es un lugar perfecto para que se vea toda la ciudad de valparaiso.

18952653_10212783302912526_3434164493693579719_n.jpg

Esta foto anterior también me gusta, ya que las nubes como que hacen que roda la sombra este por las casas de la ciudad, y ademas que los rayos a lo lejos se ven bastantes bonitos. Los colores de las nubes con las fotos anteriores son muy oscuras, y eso es lo que mas me gusta, los colores que van tomando en distintos momentos del día.

Espero hayan disfrutado de las imágenes que les traje el día de hoy. Seguiré subiendo contenido al blog.

Las fotos y el texto son totalmente propiedad mía.


linea_separacion.png

TituloDiversas fotos
Categoría#spanish
LocalizaciónValparaiso, Chile
CámaraXiaomi Mi A1
Autor@caturrox
Sort:  

Your post is very good!


++++Vote++++

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Caturrox from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

BERROOOO :O

Yo tengo varias fotos de atardeceres en mi cel por que tengo que irme caminando ahora a mi casa, no se consiguen bus, y ahora veo al cielo cada vez que voy caminando a mi casa , tomo una foto a veces a escondidas que no me vea la gente por seguridad mas que todo para que no me roben el cel , jajajaja

esas fotos me gustan se ve demasiado bien el mar, la ciudad y por logica el sol yéndose a dormir jajaja

Gracias mois por tu comentario, y me imagino como debe ser de complicado alla en venezuela, uno tiene que estar atento a que no le roben el celu. Aca no es tan asi, aunque en algunos sectores es complicado igual, pero que bueno que te hayan gustado las fotos bro. Saludos :)

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98