Distintas Postales

in #spanish6 years ago

Distintas Postales


Hola amigos steemianos, el dia de hoy les traigo distintas postales o imagenes que tengo guardada en mi pc, espero disfruten de las imagenes que les presentare a continuacion.

La primera imagen fue tomada cuando iba viajando en un avion hacia el sur de chile, se puede apreciar en la imagen la altura desde el avion hacia la tierra y las montañas que se ven en el lugar.

efa292e0-4459-4644-b240-4e138b0b0b32.jpg

En la segunda imagen se puede ver una parte del avion, la verdad la sensacion de ir en un avion al principio es rara, como que te mareas y te sientes raro, pero despues con el tiempo te empiezas a acostumbrar.

Lo que mas me gusta es como se veian los lugares desde el avion, era un paisaje hermoso. Pasar por todos estos lugares, montañas, mar, bosques, etc. Sin duda es una experiencia unica que siempre uno la va a recordar.

e0ecdcb9-8475-4082-af2a-e6d87c444927.jpg

La ultima imagen es de un kuchen que estaba bastante bueno que lo hicieron en mi casa, la verdad muy exquisito, soy fanatico de todas las cosas dulces y por eso mismo me comi varios pedazos de este kuchen tan bueno.

0d63acad-d7aa-4323-a0e5-a6e30103dd93.jpg

Espero les hayan gustado las imágenes del dia de hoy.

Las fotos y el texto son totalmente propiedad mía.


linea_separacion.png

TituloDistintas Postales
Categoría#spanish
LocalizaciónValparaiso, Chile
CamaraXiaomi Mi A1
Autor@caturrox
Sort:  

Viajar en avion, me pone muy nervioso. No siento mareo pero si quedo con panico. Jaja. Asi que me pierdo los paisajes que solo disfrutan mi mujer e hija. Se ve hermoso desde el avion a juzgar por tus fotos. En cuanto al kuchen por lo que veo es lo que en Argentina le llamamos pastafrola.

Maravilloso. Algún día tendré la necesidad de viajar en avión y no me despegaré de la ventana jaja, por cierto, se me antojo el kuchen que creo yo es parecido al pay de manzana, saludos @caturrox

Las fotos de las montañas nevadas son impresionantes y sé que a muchos les da miedo ir en avión, pero yo no tengo ese problema. Siempre que voy en avión me pongo al lado de la ventanilla para ver el paisaje, y si es de noche, mucho mejor con todas esas lucecitas brillando en el suelo.

Maravillosa imagenes tanto de el mar, como el plato se ve exquisito muchas gracias por depertarme el apetito y disfutar de lo bello del mar.

Hola amigo muy buenas fotos, lo mejor de viajar en avión son los paisajes que uno puede apreciar , y llegar en la noche a las ciudades también es hermoso, el kuchen se ve muy rico pero que lleva por adentro ?

esas montañas parecen de otro mundo y el pae se ve demasiado bueno, jamas eh comido pae de manzana

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73