Encuentra la forma no la excusa

in #spanish6 years ago (edited)

Screenshot_20171113-105556.jpg

Dentro de una sociedad donde se busca dinero, pero de forma cauteloza, donde soñar con ser y tener mas es un acto egoista. Donde prendemos una televion y el mensaje comun es el villano siempre es multimillonario. A excepcion de Batman porque el es "Batman" y siempre tiene un plan.
Mucha gente no surge por miedo a que lo apunten con el dedo a que le den la espalda y se come la escusa de ser "NORMAL" cuando normal significa desaparecer.

Puedes escoger ser lo que quieras en tu vida, pero recordar que solo tienes una.

FB_IMG_1505567951180.jpg

Hay una industria que esta produciendo soñadores en masa dia a dia, soñadores que producen soñadores que forman una comundad donde se entiende que si puedes imaginarlo puedes lograrlo. Hay una industria llamada redes de mercadeo o networkmarketin que esta dando una experanza de superacion, de aportar
De servir a la gente. No es la unica forma de surgir de salir del molde pero es una de las mas justas donde todo el que comienza tiene la mismas oportunidades que lo unico que diferencia a uno de otros es el hambre de salir adelante. Donde el apoyo es mutuo.

FB_IMG_1505568488719.jpg

¿Que es libertad?

Para mi libertad es no deber un peso a nadie. Libertad es hacer con tu tiempo lo que te apasiona.

IMG-20171018-WA0025.jpg

Actualmente estoy en una compañia de redes de mercadeo y siento que esta es mi forma de alcanzar el exito personal y aportar a los que creen en mi y forman parte del equipo. Es mi plan de retiro de los cerros, porque actualmente trabajo en mineria por turno 7 dias de trabajo y 7 dias de descanzo.

Cual es tu forma? O cual es tu excusa?

Sort:  

Me gustò este artìculo. Me encantò tu frase "Libertad es hacer con tu tiempo lo que te apasiona" Muy buena para este autoexamen: Con eta referencia...¿Puedo decirme a mì mism@ que soy libre? Y si me encuentro que no lo soy ¿Què debo cambiar?

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49