Dibujo de shikamaru antes de dormir

in #spanish6 years ago (edited)

Hace tiempo no me divertia tanto dibujando, y se me ocurrio compartir y dejar un dibujo para steemit

El dibujo es el siguiente.


20171123_225929.jpg


Se trada de un personaje de Naruto llamado shikamaru.

Me gusta este personaje por el tema de la no violencia y que es un estratega de primera.

Su frace ¡que problematico! Es emblematica y propia de el, cada ves que tiene que combatir o hacer cualquier cosa que le demande energia.

Creo que la manera de usar su mente en combate es la que me hace admirar mas a este personaje.

Para terminar con shikamaru les dejo los video que grabe mientras los dibujaba


Parte 1
Primeras lineas


Parte 2
marcado



Les dejo otro dibujo que hice a la rapida y sin pasarlo por lapiz grafito, osea sin tener la posibilidad de borrar.


20171124_004321.jpg


20171123_223022.jpg


Saludos
Cesar Barraza 🗒✏✒

Sort:  

Buenos dibujos! 👍

Gracias me pase por tu pagina de steemit. Igual tienes buenisimos dibujos captar la esencia del rostro en un dibujo es dificil y se nota que lo lograr con facilidad

Gracias por pasarte por my blog! Espero pronto poder hacer más rostros. Y si quieres que haga uno en específico me lo puedes comentar :D

Puedes hacer uno de steve jobs ?

Claro! Espero poder publicarlo mañana :D

Congratulations @cbarraza! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59