Sabado de entrenamiento en la playa

in #spanish6 years ago (edited)

FB_IMG_1510437908886.jpg

Despues de un largo tiempo sin entrenar, apareci en el entrenamiento que hicieron este sabado en playa cavancha, Iquique, Chile.
Debo decir que mi condicion fisica me aguanto para el entrenamiento 5 kumite o combates ajaja. De los cuales sali con uno u otro moreton, medallas como le decimos. En la foto soy de polera roja y buzo negro.

No me presente con mi dogi ya que tengo que retomar el ritmo. Y tengo que cambiar uno que aun tiene manchas de sangre.

El karate kyokushin es un karate muy rudo de entrenar, bruto y hasta sadico o locos me han dicho mis amigos que no entrenan. Bueno asi se ve desde afuera, desde adentro si bien es mas bruto de lo que se ve jajaja. Tiene una enseñanza en valores y la calidad de compañeros es sorprendente muy buena gente de corazon un gran apoyo dentro del tatami como fuera de el. Se podria llamar una familia.

Siempre es genial el recibimiento con kumite muy buenos.

FB_IMG_1510437896803.jpg

Osu!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49