Instalando lo basico a ROSITA! - MI EXPERIENCIA PARTE 3

in #spanish6 years ago

Bueno empezaremos poniendole lo mas importante, muchos de nosotros creemos que el office, el rar, es lo primordial, pero nel!

ANTIVIRUS!
vamos a instalarle nuestro antivirus preferido, en mi caso yo lo estoy poniendo el KASPERSKY, es un antivirus que lo llevo años usando y pues lo recomiendo!.
son tiempo dificiles y los criminales ciberneticos estan por ahi siempre querer joder la pc`s de los debiles, pero no sera nuestro caso...
procedemos a la instalación:

antivirus.PNG

RAR, OFFICE, NAVEGADORES.
ahora que tenemos nuestro antivirus instalando procederemos a descargar los otros programas importantes.
RAR, claro esta es para comprimir y descomprimir nuestros ISO, cada que descarguemos algun juego lo encontraremos que esta en ISO, comprimidos y por eso el RAR es importante.
OFFICE, vamos chicos, hoy en dia todos usamos word y sus amigos.
NAVEGADORES, pues, uds. elijan en que les guste yo gustosamente usare BRAVE, ya que vivimos en un mundo moderno y la era del BLOCKCHAIN, este navegador hara que nuestra navegacion sea limpia y sin publicidad.. ademas trae algunas sorpresas.
Yo, en mi caso le instalare algunos programas varios: Utorrent, steam, battlenet, y demás…

programas.PNG

chicos si tienen alguna pregunta sobre los programas pueden hacermela... seguramente quieran links de descarga de programas, pues no hay problema. solo pidan!

el proximo capitulo: Y los juegos?

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67803.71
ETH 3800.05
USDT 1.00
SBD 3.66