You are viewing a single comment's thread from:

RE: Llameante luz | Serie de micro relatos: Ciudad en penumbra (2/?)

in #spanish5 years ago

No es alegría lo que siento, pero tampoco tristeza... no sé explicarlo... ver cómo el Apagón afectó a las personas generan muchas cosas en mi, todavía no lo asimilo, pero conseguirme con escritos como el tuyo o fotografías o vídeos como el de otros steemians, me hace sentirme orgullo de que a pesar de todo esto seguimos creando desde la sensibilidad, algo que no podemos perder. Muchas gracias por compartir :-).

Sort:  

Es algo traumante para todos, creo sinceramente que nadie se recuperará de eso. Pero desde que fui consciente de lo que la situación país estaba haciendo con nosotros los venezolanos, me propuse sacarle provecho al máximo, no dejarse vencer por la apatía, intentar producir cosas buenas siempre a pesar de haya veces en las que sienta que no se puede más.

Feliz por tus palabras, gracias por visitar :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63648.37
ETH 3125.02
USDT 1.00
SBD 3.87