Sakura

in #spanish6 years ago (edited)

Un día, mientras veía fotos de los hermosos paisajes de Japón, me llamó mucho la atención un bonito árbol de rosas pálidas. Si te gusta el anime, los videojuegos, películas japonesas, etc, probablemente hayas notado su presencia.

2018-06-11 10.29.16 1.jpg

En Japón, este hermoso árbol es símbolo de su cultura. Si lo vemos a primera vista, se puede pensar en belleza o feminidad; sin embargo, los pétalos de cerezo (sakura) representan la naturaleza efímera de la vida y la mortalidad. También puede simbolizar la inocencia, la esperanza, el poder y el renacimiento que trae la primavera.

Unos minutos después de saber esto, enseguida tomé mi bastidor y empezó la magia.

Imágenes del proceso:

2018-06-10 08.19.04 2.jpg

2018-06-10 01.18.48 2.jpg

2018-06-10 03.41.25 2.jpg

2018-06-10 06.46.56 1.jpg

Tal vez no es tan sorprendente, pero estoy muy feliz con el resultado. Lo he puesto en mi mesa de noche y ahora me niego a salir de mi habitación. Sonreír al verlo es inevitable y de alguna manera, me llena de paz.

Espero que les haya gustado este post y muchas gracias por leerme.

Sort:  

Este post ha sido votado por la iniciativa mods-curean del Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

¡Muchas gracias por su apoyo!

Que buen trabajo celosia, te felicito, a mi me encanta el bordado, ese proyecto te quedo genial, solo te falta enmarcarlo.

Gracias caro 💜 espero ver tus comentarios de nuevo.

Ésto está demasiado hermosoooooo 💜

Me gusta mucho la textura que tiene tu bordado. Éste arte siempre me ha llamado la atención y me encantaría que me contaras qué tipo de hilo se usa, el que usaste se ve muy suave y sedoso.

Las fotos están super estéticas y me gusta mucho ver cosas así de lindas con referencias a Japón. 🌸

Sin dudas esto está tan bello que merece un resteem. Sigue así, muchos éxitos 🌈✨

Ow, muchas gracias por tus lindas palabras. El hilo que he usado es de la marca DMC, la mejor sin duda.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29