Sin cara (Kaonashi)

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20181010_142358_824.jpg

Lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Tenía 6 años cuando una noche, a las 3 AM desperté como era de costumbre. Normalmente siempre me quedaba despierta sin hacer absolutamente nada. De vez en cuando paseaba y jugaba sola por la casa, pero esa noche decidí ver la tele. Me daba mucho miedo que mis padres escucharan los ruidos de la TV y me castigaran; pues ellos no sabían que solía estar despierta a esas horas y era solo una pequeña. Pero esa noche, al salir de mi habitación y caminar hacia la sala, me quedé mirando fijamente la TV y tuve deseos de encenderla.

2018-09-12 05.17.45 1.jpg

Buscar algo entretenido no fue fácil, pero al menos descubrí que pasar canales me aburría tanto que mi sueño volvía. Fue entonces cuando estaba a punto de rendirme y BAM la aventura comenzó. Gracias, Nickelodeon.

2018-09-17 02.28.48 1.jpg

Sin duda fue uno de los mejores momentos de mi infancia. El viaje de Chihiro tocó mi alma y corazón. Al terminar esta maravillosa obra de arte, recuerdo que volví a la cama con una sonrisa.

Desde entonces adopté una manía. Cuando tengo una hoja y un lápiz cerca, hago un pequeño dibujo de Kaonashi

2018-09-28 02.56.04 1.jpg

Recuerdo que en 6to grado de primaria, unas chicas me retaron a cometer un acto de vandalismo; el objetivo era la pared del baño. En ese momento me sentí como Lindsay Lohan en Chicas pesadas, cuando "Las Plásticas" la incitan a escribir en El libro del mal. Y adivinen quién plasmó a Kaonashi en la pared... Sip, se veía hermoso. Nada que envidiarle a Banksy.

IMG_20181010_142358_830.jpg

Ya podrán imaginarse mi gran emoción al realizar este bordado. Me sentí como esa pequeña niña de nuevo y fui completamente feliz cada vez que cogía la aguja para continuar con el.

tumblr_nkks2xwCy31ssuquxo1_500.gif

Espero que les haya gustado el resultado y muchas gracias por leerme. Sé que es una historia algo "random".

Sort:  

Te ha quedado genial edte bordado del sin rostro!
Este post será votado desde la cuenta @cervantes

Muchas gracias por su apoyo, mi querido amigo 💜

Holaaa! Te quedó hermoso el bordado. Te quería preguntar, ¡que puntada utilizaste para las hojitas y las flores? Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97