¡Una ilustración hecha con amor! - El mejor regalo de cumpleaños

in #spanish6 years ago


¡No hay nada mejor que cumplir años 

y que te regalen algo hecho con  

esfuerzo, paciencia y cariño!



Hola, steemians, espero que estén muy bien.   

Yo estoy muy emocionado porque este post es realmente especial. La historia empieza el pasado 11 de mayo, es decir, el día de mi cumpleaños. Si han visto mis fotos (clic aquí si aún no) seguro pensarán que tengo 17, pero realmente acabo de cumplir 24 años. 

Yo pienso que los cumpleaños no son solo una fecha para festejar, sino una para pensar en nuestra vida, reflexionar en quiénes somos por el pasado y lo que queremos encontrar en el futuro. Quizás solo soy dramático, pero esa es mi forma de pensar.

Ese día no pude hablar mucho con Clara, mi novia, ya que ella debió trabajar hasta tarde. Yo la extrañaba mucho y solo quería verla y estar juntos. En la noche, cuando al fin pudimos vernos, ella me sorprendió con un regalo hermoso: ¡Me hizo una ilustración!




Al principio solo me mostró el resultado final, sonreímos y comenzó a contarme la historia detrás de esa obra. Me explicó que le había tomado 3 días realizarla y que se esforzó mucho para alcanzar la meta. 


Fuente


Ella sabe que yo amo el arte y que disfruto dibujar, por eso sabía que apreciaría muchísimo su regalo. Desde que la vi, pude notar cuántos detalles tenía la ilustración y que esta estaba hecha tomando en cuenta una fotografía vieja de mí con algunas modificaciones. Además, le agregó un fondo lleno de plantas ya que tuvo en cuenta que a mí me encanta el reino vegetal y que me identifico mucho con el color verde. 

Siendo sincero, me hubiese encantado que la ilustración fuese sobre una foto de nosotros dos, pero cuando le pregunté por ello dijo que no había querido dibujarse a sí misma. A pesar de eso, no puedo estar más agradecido por un regalo tan bonito y original. 




Cuando mi novia me comentó sobre la realización del dibujo, me explicó que le había tomado varias fotografías del paso a paso para enviárselas a unas amigas y que le diesen su opinión de cómo iba quedando. Yo le pregunté si aún tenía esas fotografías y al responderme que sí, le pedí que me las enviara para compartirlas con ustedes. 

Ella me explicó que la aplicación que usó se llama “Medibang Paint” y que esta se encuentra disponible para PC, MAC, iOS y Android. Ella la realizó con su Kindle Fire 8 y me dijo que, aunque tardó haciéndola, el proceso fue cómodo y la app fácil de usar.  

Bien Steemians, los dejo con la ilustración que me hizo mi novia de regalo de cumpleaños, dejándoles el paso a paso de cómo la hizo hasta el resultado final. Espero que les guste:


1.

 


2.


3.


4.


Resultado Final:



¿Qué les pareció la ilustración? 

¿Les gustó el regalo? 

¡Díganme en los comentarios!  



Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by celsoemilio from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66149.24
ETH 3015.59
USDT 1.00
SBD 3.73