Cervantes Meetup Caracas - Recapitulación

in #spanish6 years ago

El domingo 28/01/2018 se realizó el meetup de introducción a las criptomonedas a través de Steemit el cual asistieron un total de 47 personas a las cuales se les dio una gran exposición sobre la gran revolución que ha tenido el internet en los últimos años, los inicios de las criptomonedas, la creación del Bitcoin, la Blockchain y muchos conceptos más que dieron a entender de una manera sencilla y dinámica el mundo de las criptomonedas.

P1020224.JPG

P1020203.JPG

P1020215.JPG

La exposición tuvo un tiempo de aproximadamente 1 hora en ella se interactuó con el público con preguntas y respuestas, adicionalmente se mostraron 2 videos los cuales explicaban de una manera más profunda como nos beneficia el Bitcoin en la sociedad y sus proyecciones hacia el futuro con otras criptomonedas.

IMG_20180128_134140838.jpg

IMG_20180128_134310742_TOP.jpg

IMG_20180128_134612826_TOP.jpg

IMG_20180128_134746516_TOP.jpg

Llega el punto clave de la exposición donde se da a demostrar cómo obtener criptomonedas de manera gratuita gracias a la plataforma de Steemit, donde se dio una explicación general del funcionamiento principal de esta plataforma, la cual 4 personas que se encontraban en el publico desconocían en su totalidad que existía, pero gracias a esta introducción se sintieron realmente animadas a incluirse en este gran mundo de Steemit.

1.jpg

2.jpg

Dentro de la explicación de Steemit se dio a conocer a la comunidad de @cervantes, indicando que gracias a ellos se pudo realizar esta gran exposición además de dar a entender su apoyo al contenido Hispano.

P1020237.JPG

IMG_20180128_143902928_TOP.jpg

Luego se procedió al intercambio de ideas entre los más experimentados y los más nuevos, al igual que resolver algunas dudas que quedaron en la exposición, acto seguido se les informa a los asistentes que tenemos reservado un restaurant especialmente para nosotros que quedaba muy cerca del auditorio.

Es aquí cuando empezó la segunda parte del Meetup, donde los invitados se sintieron a gusto repartimos una gran y suculenta pizza a cada uno, aquí fue un momento agradable donde pudieron compartir y experimentar sobre la comunidad de Steemit.

IMG_20180128_154430405.jpg

IMG_20180128_154409426.jpg

IMG_20180128_160300537.jpg

IMG_20180128_162132307.jpg

Aquí les dejare un video el cual fue grabado por mi persona @gabox y editado por @saysgamers dedicado especialmente para la comunidad de @cervantes y a la gran plataforma Steemit.

Adicionalmente dejo esta imagen que certifica la asistencia de las personas

Lista.jpg

Post hasta la fecha que han comentado su experiencia en este Meetup:

@breili Introducción a las criptomonedas, Cervantes-Meetup. La satisfacción del trabajo bien realizado.

@yaniria1 Steemit Cervantes-Meetup en Caracas | Intro a las Criptomonedas + pizza.

@gerardoalfred Mi primer Meetup-Caracas, Una experiencia inolvidable.

@machiqui63 Mi primer Meetup Cervantes Caracas-Venezuela. Introducción a las Criptomonedas.

@thegregory Cervantes Meetup Caracas / Mi Segundo Meetup.

@catira111 Mi primer Meetup.

@jicrochet Aprendiendo de CRIPTOMONEDAS en los Cervantes-Meetups [Caracas]

@saysgamers Nuestro primer Meet up!!

@oscardice Meetup @cervantes

@malvarezmusic Un nuevo "Meet Up" en Caracas: Una oportunidad para aprender sobre Criptomonedas y afianzar lazos de amistad!!!

@angeltirado Meetup Cervantes, Caracas.

@feuerbolt Llegando tarde al Meet Up.

@amanardis Nada mejor que un Meet up + Pizza.

@caracasfrases Mi 2do Meetup-Caracas | Gracias Cervantes. |

¡Nos vemos en el próximo!

Sort:  

Hola quiero hacer un meetup en Valencia-Carabobo como podemos ponernos de acuerdo y para que fecha pueden? les ayudaremos con la logística!!!!

Ya tengo mas de 30 personas interesadas e inscritas en STEEMIT, si quieren les hago un post con los nombres de todos y sus firmas si quieren???

Pero bueno necesito hacer un meetup por aquí jejeje

Vale Gracias

Tambien estoy esperando el de Valencia :D

Aun no sabemos para cuando sera :(

hola estaria interesado en asistir a ese evento

Hola.. tambien interesado en un Meetup en valencia

admito que viendo el video LLORE, si llore en serio porque son demasiadas cosas las que hemos podido compartir, solo llevo 6 meses en la plataforma y he encontrado grandes amigos, personas super especiales, mas allá de la pantalla solo quedan los hermosos recuerdos vividos y este video es una muestra de esa esencia que tiene Steemit con @cervantes. ¡Gracias nuevamente!

Yo quede en la lista de participante la meetup-caracas con mi usuario @tonyxpin (pueden revisar la lista de arriba), pero no me llamaron ni me informaron, por lo tanto NO FUI AL MEETUP-CARACAS!!

@gabox me deves una entrada al proximo meetup

Excelente labor y buena expo. A la espera con ansias de que sea en el Zulia, Maracaibo.. Si quieres conocerla aqui te dejo un poco de ella.

https://steemit.com/cervantes/@germanosorio/tierra-de-sol-ardiente-tierra-zuliana

excelente post, tengo una pregunta que opinan que seria mejor canjear las cryptomonedas a dólares u otra moneda relativamente fuerte o simplemente cambiarlo a dólares, además quisiera saber acerca de si la cryptomoneda petro que va a sacar Venezuela piensan que realmente va a ser sustentable porque se supone que un país lo respalda o sienten que será como cualquier otra cryptomoneda. muchísimas gracias por leer esto un abrazo desde valencia España.

El petro? Nada que ver. Será una estafa como todas las otras que hace ese gobierno. No se les ocurra invertir en Petro porque solo estará respaldado por bolívares que cada día valen menos. Ellos hablan de respaldo en petróleo. Pero eso no es posible. Cómo vas a cambiar tus criptomonedas? Por barriles de petróleo? Además sabías que el petroleo venezolano está en un 80% puesto en garantía de pago para los créditos a a China y Rusia? Sumale a eso la deuda total del país. Tienes como resultado una criptomonedas que exigen cantidad de requisitos y que no va a valer ni se podrá cambiar en la casas de trading.

Olvídense del petro, eso no sirve, eso es simplemente un método para recoger fondos y seguir robando al pueblo venezolano, no puedo orientarte en tu solicitud, debes de estudiar la criptomoneda que te guste e invertir en ella, en mi caso me encanta el proyecto de Steem, pero cada uno de nosotros tenemos gustos y preferencias totalmente distintas. Saludos @deathspace

Este meet up fue increíble, estoy muy agradecido con la comunidad de @cervantes y sobre todo con los organizadores @gabox / @breili que nos brindaron una excelente atención.

Hola @cervantes estoy interesada en realizar un meetup. Cuento con un equipo bastante capaz de dar una buena presentación e integrar persona de calidad a steemit.. no he podido dar con la persona que me puede orientar o asesorar para organizar el meetup, agradecería me ayuden con algo de información. Mi usuario en discord es idma #6936

Todo emprendimiento es digno de compartir si es provechoso para la sociedad que actualmente lo demanda, y presento mis felicitaciones a @cervantes por su iniciativa y futuros proyectos.

Pronto conocerán también sobre mi emprendimiento personal en Venezuela, y los cambios que hemos generado como equipo ante la tempestuosa situación que enfrentamos.

Saludos.

¡Hola amigo! Soy Carmen, de China y ahora estudio en la Universidad Castilla La Mancha en España. En nuestra universidad tiene mucha investigación de Cervantes. Estoy haciendo el doctorado de literatura, he leído muchas obras de Cervantes. También, me gusta mucho viajar~ Acabo escribir mi viaje en Denia si te apetece echar un vistazo (〃'▽'〃)

https://steemit.com/spanish/@guapetona/un-viaje-tranquila-en-denia-durante-el-fin-de-semana

al parecer en esta comunidad nadie le da importancia de lo que uno publica...de hoy en mas no subo mas contenido con la etiqueta Cervantes...Nadie me Ayudo!

Soy aficionada de literatura. jeje

Excelente material explicativo, me aclaro algunas dudas que tenia

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56