Cervantes Curación en Vivo #12

in #spanish6 years ago (edited)

Este domingo 6 de Mayo seguimos con las curaciones en Vivo de Cervantes.


Curaciones Cervantes12.jpg

Se dará, como siempre, una especial atención al TAG de las curaciones #cervantes-curaciones. También, dependiendo del curador o curadores invitados, se dará prioridad a uno u otro TAG de los usados por la comunidad de Cervantes.

Esta duodécima curación en vivo se va a hacer con @angielb


Entonces, el domingo 6 de Mayo, a las 19:00 horas según este reloj aquí tendremos la curación en vivo desde el canal de Twicht de Cervantes. No es obligado tener cuenta pero si la tienen no olviden seguir el canal de Cervantes.

La cita ya está hecha. Nos vemos!


Acá les dejamos el vídeo de la curación anterior para los que no la han visto todavía.

Sort:  

Que comience la fiesta!

= )

Que bueno! estaré pendiente =)

Seguiré probando con mis dibujos ;)

Excelente, saludos.

que fantástico, buena iniciativa, mucho éxito para los participantes ,yo no tengo el equipo necesario para hacerlo

Excelente!!! <3 <3

Gracias por apoyo al equipo de @cervantes, lamentablemente tengo problemas con mi internet y PC y no podré vivir la experiencia de la curacion en vivo de este servidor. Suerte a los participantes, les deseo un feliz domingo.

¿Cómo ocurren estas curaciones? @cervantes, Gracias.

El curador muestra a la gente sus criterios y sus gustos a la hora de votar, votando algunos posts que sean de su agrado y no tengan plagio. Es lo que hacen todos los días pero en las curaciones en vivo se suele pasar un buen rato también en el chat de nuestro servidor de discord

Estimados @cervantes, muchas gracias.

uyyy a correr entonces para terminar mi post!! esperenmeeeee

Excelente iniciativa. Felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62