Cervantes Curación en Vivo #2

in #spanish6 years ago

Este domingo 7 de Enero seguimos con las curaciones en Vivo de Cervantes.


Curaciones Cervantes.jpg

Recuerden que aunque se va a revisar todo el TAG #spanish se dará una especial atención al TAG de las curaciones #cervantes-curaciones. También, dependiendo del curador o curadores invitados, se dará prioridad a uno u otro TAG de los usados por la comunidad de Cervantes.

Esta segunda curación en vivo se va a hacer con @gargon


Entonces, el domingo 7 de Enero, a las 22 horas según este reloj aquí tendremos la curación en vivo desde el canal de Twicht de Cervantes. No es obligado tener cuenta pero si la tienen no olviden seguir el canal de Cervantes.

La cita ya está hecha. Nos vemos el 7 de Enero.


Acá les dejamos el vídeo de la curación anterior para los que no la han visto todavía.

Sort:  

No conocía esta iniciativa, magnífico trabajo una vez más ^^

Gracias por el voto simbólico que me dieron, haré lo posible por mejorar, un saludo enorme a todo el equipo. Por cierto me quede pasmada de como minuciosamente revisaron si mi escrito era plagio, me dio mucha risa lo único que podía pensar era busquen lo que quieran p"#$% ese escrito es mio. ¡Fuck yeah! jajaja

Estaré por aquí para ver que pasa, saludos

he follow and upvote I follow and upvote back

¡Me parece genial! Por eso comparto vuestro post en mi muro/blog, lo voto y vuelvo a participar. Esta vez no con un solo post sino con mis 4 últimos, a ver si comienzo la semana con más ¿fuerza, alegría, apoyo...? ¿todo eso junto?... Este es el primero: https://steemit.com/sevendaybnwchallenge/@margaritabokusu/reto-7-dias-de-fotografias-en-blanco-y-negro-4
¡FELIZ 2018! (To be continued, I hope) :)

El día de mi cumpleañooosss

Bueno pues otra vez estoy por aquí porque no sé cómo mejor dar las GRACIAS por los comentarios que hacéis sobre mis fotografías en el vídeo que en este post compartís. Lo he compartido a través de mi canal de YouTube, en Facebook, Google, Twitter, Tumbrl, en mi blog y aquí, en Steemit :) https://steemit.com/cervantes-video/@margaritabokusu/128-desde-el-minuto-55-y-30-from-55-30

estaré atenta, éxitos!!

Excelente, estaré atento el domingo. Ojala tenga suerte esta vez. :D Saludos! un abrazo.

Excelente @Cervantes Mi voto y te sigo desde ahora,muchos éxitos y espero algún día pueda ayudarme, Un Abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58